You are viewing a single comment's thread from:

RE: Win a @steembasicincome share!

in #steembasicincome5 years ago

Saludos. Es primera vez que me uno a este concurso. Gracias a @wakeupkitty por nombrarme en su tercera pregunta.

...La primera respuesta es: el mes de diciembre. Parece mentira, como hace ese mes, que las personas saquen sus mejores sentimientos, para con todos.

...La segunda es: no me gustan los ejercicios como tal, en los gimnasios. Me fascina caminar y camino todos los días del mundo. Camino muchísimo. Me agrada como se siente mi cuerpo, ya con más de 50 años, que al caminar siento que vuelo y no que camino.

... @malvyconejero.

Gracias a @jznsamuel por esta publicación.

Sort:  

Gracias, sí puedo hacer esta tarea . Porque no tengo que bajar aplicaciones. Mi teléfono no da con las actualizaciones. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68183.21
ETH 3545.21
USDT 1.00
SBD 2.82