You are viewing a single comment's thread from:

RE: Convocatoria para el octavo concurso de poesía lírica

in #steembasicincome6 years ago

@sacra97 quiero participar en el concurso de poesía lírica con el tema libertad y ya escribí la poesía. Ahora pregunto ¿Cuáles tags utilizo, cómo nombro a @felixgarciap? Espero me ayude con esta duda. Gracias. Respecto a la poesía, muchos buscamos a esa amiga y a veces está cerca de nosotros y no lo sabemos y esto sucede porque no la conocemos. Vamos a buscar la libertad, para ser libre de amar, pensar, reír, llorar y participar en todo, sin discriminación alguna.

Sort:  

Buenisimo que participes, los tac este es el principal y poetry los demás los que tú quieras, el post lo puedes hacer sencillito y es muy importante nombrar al amigo asi mismo @felixgarciap, trata de colocar en enlace al post principal y cuando hagas tu poesia agregarla tambien a este. Cualquier duda sigue preguntando que la amiga @marybellrg tambien me ayuda.

Buenos días, @delvapin. Excelente iniciativa y en nombre del amigo @felixgarciap te doy la bienvenida a este hermoso concurso ya en su octava edición. Los tags a utilizar generalmente son los que tiene el post matriz (#cervantes, #spanish) yo, incluyo el tag #poetry o #poesia y algún otro que sea de tu gusto. La invitación está abierta y me alegra mucho que haya nuevos participantes. Es una excelente iniciativa que yo, particularmente apoyo y me hace feliz que otros participen para mantenerla viva y echarla hacia adelante. La poesía lírica es un género que nos permite expresar emociones y sentimientos, esta es una hermosa oportunidad para lograrlo. Un abrazo de vuelta!.


PD: si gustas puedes visitar este concurso que creo te puede interesar:

Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP

Estoy disponible para ser madrina..Saludos nuevamente...

Gracias por tu presentación y apoyo @marybellrg . Saludos cordiales

Excelente tu prosa. Solo debes seguir las instrucciones del llamado a concurso. Por favor revisalas con cuidado y sigue sus instrucciones y las sugerencias de la amiga @sacra97. Saludos cordiales amigo @delvapin

Gracias, @felixgarciap. Es decir aún no estoy concursando

Hay que sugerirle a la amiga @sacra97 que coloque un ejemplo

Siempre eres bienvenido, solo debes colocar el en lace de tu post en el llamado del concurso y colocar el link del mismo en tu post. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 62719.50
ETH 2525.19
USDT 1.00
SBD 2.70