Concurso de poesía lírica - Edición #11- Creatividad.

    Saludos amigos lectores. En esta entrega participo en el concurso de poesía lírica en su edición número 11 del amigo @felixgarciap, a quien agradezco la invitación. En esta oportunidad se trata sobre la creatividad. Él expresa "La creatividad como su nombre indica tiene una concepción infinita gracias a que el ser humano ha dado saltos cuánticos a lo largo de su viaje en el universo". La imagen es de mi autoría, pido disculpas por la mala calidad, sólo quiero mostrarles que con los apagones me puse creativa e hice esa pequeña hamaca con una lona que tenía guardada hace tiempo.

DSC_0000035 - copia.jpg

Ahora mi entrada a este concurso.

CREATIVIDAD, ISLA DE SUEÑOS

Isla de sueños,
paraíso donde convergen los dones;
secretos ocultos en el alma,
afloran del talento
para la creación infinita.
Diversidad incalculable
de la imaginación.
Aves que vuelan por el firmamento
alegrando el azul con sus colores.
Danza de formas,colores y texturas;
ideas que nacen del corazón.
Mariposas que revolotean
y se posan en cada flor.
Riachuelo que da vida
a las más grandes fantasías.
Ingenio que vive para transformar,
eso es la creatividad.

Slide1 - copia (2).JPG

Gracias por llegar hasta aquí. Anímate y participa. Suerte a todos los participantes.

plataformas.JPG

STEEMIT toñita.jpg

Sort:  

Excelente poesia Toñita cada dia que pasa entregas lo mejor. Me ha gustado mucho tu sintesis de la creatividad :

Ingenio que vive para transformar

Gracias amigo bello. Lindo comentario. Honrada por ello.

Amiga te inspiraste, te quedo linda la poesía.
y yo creía que el único loquito era mi esposo que me guindo una hamaca en la sala. Jajaja

Ja,ja,ja...yo muero por un chinchorro

Demasiado hermosas tus líneas llenas de creatividad y sentimiento, mi querida @antoniarhuiz. Exitos en el concurso!. Te abrazo con cariño...

Gracias mi bella amiga, siempre apoyando con tus palabras llenas de motivación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59536.13
ETH 2366.24
USDT 1.00
SBD 2.53