🛠️Qué fue lo último que reparaste en tu hogar?⚙️ Reparando una manilla

in #steemargentina3 years ago (edited)
Hola a todos no soy de mucho hacer arreglos en la casa, soy más de pagar para que reparen, pinten o cualquier cosa que necesite la casa.

CollageMaker_20210429_204641519.jpg

Pero de vez en cuando me aplicó hacer uno que otro arreglito como por ejemplo, colocar un cuadro, cambiar un bombillo cosas super sencillas por que trabajo mucho y no me queda tiempo.

Para este post pues miré alrededor, y detalle la manilla de uno de los gabinetes de la cocina suelto es solo atornillar para que no se vea suelto, y los gabinetes se vean ordenados.

CollageMaker_20210429_202423995.jpgManilla suelta del gabinete de la cocina se ve realmente feo desarmoniza

Que vamos a utilizar un destornillador y un tornillo colocamos la manilla en el agujero que corresponde y el tornillo por la parte de atrás de la gaveta y lo atronillamos hasta completarlo todo.

Para probar que lo hice bien abrimos Y cerramos la gaveta en varias ocasiones y listo un arreglo a la casa.

CollageMaker_20210429_203617699.jpgTome destornillador y tornillo para ajustado la manilla hasta quede firme

Me siento súper bien no se me da mucho esto de arreglos a la casa soy muy torpe para esto por eso solo hago cosas muy sencillas que no requieran mucho esfuerzo.

Ni se diga que sea algo de electricidad o con la cocina les tengo pavor soy muy cobarde para esas cosa por eso la mayoría de los arreglos grande busco profesionales y así me evito que lo dale más jajajajajaja

CollageMaker_20210429_204314902.jpgProbando la manilla abriendo y cerrando el gabinete

Realice una actividad sencilla espero no crear falsas expectativas.....

@helengutier2

Haz hecho algún arreglo en casa comparte tu experiencia sigue el enlace y cuentamos a mí a mis amigas @belenguerra y @femit de steemargentina.

Sort:  

Muy bien Helen 🤘 Así es!
Un abrazo.
Mucha salud

Holaaaa como estas? Pues te diré que no soy de mucho trabajo de este tipo no creas jajaajajaj

Que bueno ver que las personas se motiven a reparar cosas por su cuenta, te felicito @helenguiter2 suerte en el concurso

Ni se diga que sea algo de electricidad o con la cocina les tengo pavor

Jajaja comparto el sentimiento! Me he animado igual con algunas cosas de electricidad! Igualmente todo arreglo vale! Sobe todo si no somos fanáticas de las reparaciones jajaa

Hola amiga a mí lo que más me limita es el factor tiempo pero de resto busco en Youtube para ver cómo se repara jajajaaja

Jaja está perfecto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37