You are viewing a single comment's thread from:

RE: Propuestas de Estructura de la Fundación Etapa Uno | ¡Se necesitan comentarios de la comunidad! // (traducción)

in #steemalliance5 years ago

Si mi humilde opinión puede servir de algo, dejo a continuación mis primeras impresiones del proyecto:

Una de las cosas más importante hoy en día, ya sea a nivel empresa o incluso a nivel de marca personal es la imagen. Vivimos una época en la que todo nos entra por los ojos y aquellos que descuiden la imagen que quieren dar de sí mismos están condenados a fracasar. Es triste, pero es así.

Escribo esto porque veo que habéis lanzado el proyecto sin tener una identidad visual definida y creo que eso puede ir en vuestra contra. Si queréis que se fijen en vosotros y que además, se fijen con confianza y con ganas de saber más, incluso de participar en lo que proponéis, creo que deberíais de dedicar esfuerzo y trabajo a vuestra imagen: Logo, paleta de colores, estilos de diseño y coherencia en todas las imágenes que acompañen vuestros post, etc.

Un magnífico ejemplo de éxito en este sentido es @sndbox. Así que os recomendaría que pusiérais mucha fuerza en esto, ya que creo que el logo de ahora, con todos los respetos, yo no le llamaría ni logo, además de que no tenéis una imagen de perfil, parece una cuenta abandonada. Ni una cabecera en vuestro blog.

Un saludo y espero que mi crítica sea tomada como tal y no como un ataque. Mi intención es unicamente lade ayudar a que los proyectos sean cada vez mejores.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60