Octopath Traveler | Walkthrough parte 25 | Capítulo 2 de Alfyn

in #steemacelast year

Post con audio.

Imagen podcast.png

Pincha arriba para escuchar el post en audio

RadaQuest_Separador.png

Hola muy buenas a todos! Espero que tengas un fabuloso sábado y que lo estés disfrutando porque hoy te quiero traer otro capítulo más de Octopath Traveler. Hoy damos comienzo al día con un capítulo de Alfyn. Continuamos su historia y vamos conociendo en profundidad y con detalle la vida y las aspiraciones de este personaje.

La historia hasta aquí


Y bueno donde estamos ahora, pues te lo cuento! Estamos en "Doradia" en las fronteras de la "Costa". No me preguntes porque estamos en esta ciudad en concreto, porque creo que el juego lo ha elegido simplemente por puro azar. Ya que la historia de Alfyn gira en torno a sus aspiraciones de ser un gran boticario y de seguir los ideales del hombre que le salvo la vida.

En el Capítulo 1 de Alfyn la hermana de su mejor amigo (Zeph) fue mordida por una serpiente muy venenosa y bastante peligrosa cuyo veneno era mortal. La única solución para poder tratarla era obteniendo un antídoto proveniente de esa serpiente. De modo que nos disponemos directos a su guarida, peleamos contra ella y obtenemos el antídoto. Se lo entregamos a Zeph para darle el antídoto a su hermana y ella se salva y se cura.

Nosotros al tener unas fuertes aspiraciones de curar a todo el mundo y de viajar a los diferentes lugares, decidimos emprender un largo viaje que nos lleva hasta la ciudad de hoy. Doradia.

Ciudad de Doradia
Fuente: Mi propio gameplay.

RadaQuest_Separador.png

Al llegar a esta ciudad nos encontramos que hay una epidemia que se esta expandiendo entre todos los habitantes y que al parecer, hay una boticaria muy buena rondando por la ciudad que va realizando sus servicios, a priori, de una manera gratuita o bondadosa.

Una niña pequeña se nos acerca y llorando nos cuenta de que su hermana se encuentra mal con fiebre y con una tos aguda. Nos lleva hasta su casa y cuando vamos junto a la hermana nos encontramos de que sus síntomas se habían aliviado. Hasta la fiebre!! Nos damos cuenta de que había sido tratada por una boticaria y nos entra la curiosidad de saber qué medicinas utiliza o qué conocimientos tiene.

Tenemos la oportunidad de conocer a esta boticaria en la plaza de la ciudad. Su nombre es Vanessa, parece maja y simpática. Por nuestra curiosidad le pedimos si nos puede compartir sus conocimientos con nosotros, pero esta la rechaza y nos cuenta de que no comparte sus secretos profesionales con sus colegas de profesión.

Conociendo a Vanessa en la ciudad de Doradia.
Fuente: Mi propio gameplay.

Nos despedimos de ella y pasado un rato escuchamos una bulla en la ciudad y vemos a la boticaria Vanessa de nuevo. Los habitantes le estaban pidiendo a ella que si podían curar de nuevo a sus familiares, que habían empeorado gravemente y que necesitaban de su atención. Ella les contestó prometiendo que iba a curar esta epidemia, que tenía la medicina preparada, pero que no la podía vender así porque así. Era muy cara y lo estaba vendiendo por un valor de 100.000 guiles de oro. Una cantidad de desorbitada, pero que para los nobles no les suponía un problema. Sin embargo, para los de la clase media y baja sí que lo era.

Al enterarnos, empezamos a dudar y a sospechar de las buenas bondades de esta boticaria así que decidimos investigar el asunto. A todo esto, la madre de la chica que se acercó a nosotros llorando por la situación de su hermana acude a esta boticaria. Ésta rechaza la petición de la madre y con una actitud fría la deja tirada. ¿Dónde quedó todas esas buenas conductas de esa boticaria? Esto nos chocó bastante y acudimos a la ayuda de la madre y tratamos a la chica. Descubrimos que la epidemia proviene de unas lejanas tierras del sur y el nombre de la epidemia se llama "Gaborra" y que había sido envenenada.

Para tratar esto, necesitamos unas hojas de Gaborra. Sabiendo el plan de Vanessa la seguimos hasta unas cuevas lejanas donde precisamente se encuentran estas hojas. Vanessa había, incluso, contratado a un grupo de mercenarios para llevar a cabo este majestuoso plan. El enfrentamiento contra ella era inevitable y hacemos una épica batalla.

Pelea contra Vanessa.
Fuente: Mi propio gameplay.

Salimos como no victoriosos de esta ardua batalla y le damos un somnífero muy fuerte para que no se escape y, cuando se despierte se encuentre dentro de los calabozos. Regresamos a la ciudad y empezamos a repartir la cura de esta gripe a todos los habitantes. La familia de la chica pequeña, no los agradece de corazón y Alfyn se siente emocionado porque esta viendo que sus sueños y aspiraciones se están cumpliendo.

Nuestra aventura con Alfyn seguirá en los próximos capítulos.

En el siguiente vídeo haremos misiones secundarias de la ciudad de Cumbrecantal y Doradia.

Hasta aquí el reporte de Wiriplay. Nos vemos en el siguiente vídeo.

Well Play!! 😎😎

Si quieres adquirir este juego pincha en los siguientes enlaces:

Insta-Gaming

eneba


Sort:  

This post has been upvoted by @opgaming. We like what you're posting, and we want to reward our members who produce quality content. Keep up the good work!
If this sounds like the sort of group you want to be a part of, click the image below! We're too OP to be put down!

OPG_2.png

Congratulations @wiriwiri! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

@wiriwiri Hola querido amigo.felicitaciones por otro excelente capitulo y la muy buena narrativa.
Me gusta y admiro cuando las personas arriesgan la vida para salvar a otras
Muchas gracias por darnos a conocer otro gran episodio
Te deseo un maravilloso fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.027
TRX 0.03
STEEM 0.18
JST 0.027
SBD 3.39