SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

IMG_20230708_151742.jpg

Saludos a la comunidad de #steemforBangladesh.

Me encuentro participando en este reto de historias de mis valiosas cosas perdidas, gracias a @leonciocast por invitarme.

Invito a @santamorillo. @hmorillo y a @sariana23

Challenge

¿Alguna vez has perdido algo que era muy importante para ti?

Estaba tratando de recordar que cosas había perdido importantes para mi, y han sido tantas pero no alcanzaba a recordar ninguna, así con detalle, para contarlas por aquí, porque las olvido para no amargarme la vida, hasta que una invitación de @carmari y leer su publicación me lo recordó.

Y fue una vez que me atracaron y se llevaron mi carro.

IMG_20230708_141512.jpg

Fue de noche casi a las 8. Cuando vi que se estaban acercando, note la intención, pero estaban demasiado cerca, no los vi antes por distraída, había una camioneta cerca estacionada y salieron muy rápido.

Creo que estaban medio escondidos esperando que llegara la víctima y llegué yo.

IMG_20230708_154730.jpg

Fuente

Me apuntaron de una vez con el arma, uno se fue hacia el lado del copiloto, donde estaba sentado mi hijo, yo recuerdo que les dije que me dejaran bajarlo porque él no entendía nada, eso era lo único que yo repetía como lora, y el tipo que se iba a montar por ese lado me ayudó a bajarlo.

Gracias a Dios mi hijo se bajó tranquilo, porque el no le gusta bajarse del carro, sino ve que llegó a algún sitio conocido, o que se yo.
El que iba a manejar me halo la cartera y le dije que no. Te estas llevando el carro, con eso es suficiente..

Recuerdo que yo estaba esperando a mi hija, por que ella estaba entregando un pedido, habíamos ido ya 2 veces, y no lo recibieron porque la persona no había llegado.
Mi hija entregaba pedidos solo por la mañana, pero esta persona se empeñó en que fuera después de las 6 de la tarde.

Fue raro que no lo recibieran, qué me atracaran y que esta persona no hiciera luego el feedback.
Yo quería que se fueran rápido, porque me daba miedo la reacción de mi hija, cuando viera que se iban a llevar el carro.

Mi hija llegó justo cuando saqué a mi hijo, y le dije me atracaron y se van a llevar el carro, rápidito para que no dijera nada, el tipo que sacó a mi hijo le quería quitar el celular y ella le dijo que no.
Y se fueron.

Ver como se alejaba mi carro, fue difícil y lo que pensé, fue en agradecer a Dios, que no nos hicieron nada. Porque estaban armados, y eran muy jóvenes, generalmente, se llevan el carro y accionan el arma.

Lo otro que hice, fue decirle a mi carro, nos volveremos a ver porque tu eres mio, te compré para mi, no para esos maleantes, así que volverás y pronto.

Mi hija lo publicó en sus redes y sus amigos lo vieron, llegaron rápido y nos llevaron a la casa.

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Las emociones, fueron miedo, no es fácil, tener un arma cerca del estómago, y que apunten a tu hijo, que no sabe ni que es eso, luego de rabia y tristeza de llegar a mi casa y ver el garage vacío. Que ocurran estas situaciones por la falta de todo que tenemos en este país.

Mucha angustia y pánico, llegar a la casa cambiando las cerraduras, porque se habían llevado mis llaves, dentro del carro estaba la póliza del seguro del carro, con todos mis datos.

Y bueno gracias a Dios lo recuperé.
No fue sencillo lo de la recuperación, sin embargo se logró.

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Quedé después demasiado alerta, para bajarme del carro veía bien que no viniera nadie, antes de acercarme igual y cuando me bajaba, casi que salía corriendo. Estacionar en sitios seguros y concurridos.

Cuando pasan estas cosas el trauma es inevitable.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que triste amiga @zorajaime, la entiendo pasar por un atraco así no debe ser facil. Yo también quede cómo traumada que me da miedo salir sola. Ahora no salgo con bolsos al menos que vaya mi esposo. Gracias a Dios nos les hicieron nada. Me gusto su publicación. Muchos éxitos.

Muchas gracias
Saludos

Saludos amiga gracias por la invitación me puedo imaginar el susto tan grande que pasaste.

Los dueños de lo ajeno siempre robando las bendiciones a los demás.

Lo importante fue que con tu fe pudiste recuperar tu carro.

Hola, si a ratos pierdo la esperanza, pero de nuevo me fortalezco.
Je je.

Hola @zorajaime, momentos difíciles el vivir una experiencia similar, tener una pistola de cerca debe ser lo peor.

Gracias a Dios no pasó nada más allá que el susto y tus hijos salieron ilesos al igual que tú.

Suerte en el concurso.

Hola, muchas gracias por comentar.
Si eso es terrible.
Saludos

Loading...

Amiga puedo imaginarme la tensión, el pánico, la impotencia de aquella terrible situación y hasta la ira; no es nada facil ver que otros se llevan lo tuyo ala mala y porque les da la gana. Afortunadamente, no les hicieron nada a su integridad física aunque se resistieron a entregar la cartera el celular no siendo lo mas prudente porque con esta gente no se juega y a la final, lo material se recupera; pero claro, uno no sabe como va a actuar en ese momento. Saludos y Dios les continúe Bendiciendo.

Amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44