100 DÍAS DE STEEM : Día 57 - Desafío del viernes - El día más grande de mi vida

in #steem4 years ago

El mejor día de mi vida. Es dificil decir, escoger cual es el mejor día de la vida de cada quién, ya que todos los días son los mejores porque estamos viviendo ese día, a diferencia de los que ya no lo pueden disfrutar.

Pero si hay ese día, muchos dirán que fue cuando se enamoraron, otros cuando se graduaron, cuando nacieron los hijos, pero para mí el mejor día fue, cuando de tanto pedirlo, me salió el crédito para comprar la casa, porque ya podía ofrecerles a mis hijos un techo propio, unas paredes que los van a proteger de la lluvia, del sol, que no viviríamos la zozobra de que algún día nos sacaran como lo viven muchas familias que viven en alquiler.

image.png

Así hubiese sido un ranchito de zinc, de tablas, pero nada mejor que tener su propia casa, para sus hijos, porque luego será de ellos, pero mientras todos vivimos bajo ese mismo techo.

Gracias a Dios conte en ese momento que la institución o empresa el misnisterio de educación entre los beneficios para los educadores o maestros era que podíamos adquirir vivienda, bajo ciertas condiciones, pero le dio a la oportunidad a muchos, entre ellos a mi.

Y ya vamos para 15 años en esta casa, lo mejores que ya esta paga, más propia imposible. Si nos mudamos un 19 de Agosto de 2005 y el 21 de Agosto nació mi segundo hijo.

image.png

Mi hijo @vicent21 frente a nuestra casita, fue quién estreno casa ja ja ja ja

@steemitblog con tus retos o concursos recordamos muchos momentos felices que cada quién ha vivido, gracias por eso. Ya quedan pocos días para que termine este reto, pero he tenido graves problemas con la señal de energía como la de internet, que no me deja subir las imagenes, tengo que hacer muchos intentos, muchos retos ya han pasado que no he podido hacerlos, pero aqui vere si llego a tiempo con este.

Link

image.png

Sort:  

Hola amiga, que gran dia, y tu hijo nacer en casa propia que exito, definitivamente no hay nada como tener techo propio. Felicitaciones
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola vecina si mi hijo estreno casa jajaja si nada como lo propio asi tenga mil goteras ja ja ja

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Si yo estrene esa casa jajajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33