No nos quedemos de brazos cruzados, a votar!

in #steem6 years ago

Saludos amigos de steemit.
Screenshot_2018-10-18-10-13-08.png
Fuente:

El día de hoy estuve leyendo el post de @steemchiller donde manifiesta que la plataforma de steemit solicita nuestra colaboración para dar nuestro voto para el apoyo del steem, yo emití mi voto siguiendo las instrucciones del Post de @steemchiller.

La verdad es bastante sencillo y rápido por eso más rápido aún debemos apoyar al steem en estas votaciones .

Al momento de emitir mi voto el steem estaba de segundo lugar, a esta hora ya está en la primera posición por una diferencia de 20% aproximadamente con respecto a las horas de la mañana.

Screenshot_2018-10-18-16-07-56.png
Fuente:

Pero debemos seguir dándole más apoyo , ya que es segundo lugar no tiene mucha diferencia en los números con respecto al primero.

Todavía quedan dos días, para seguir votando para apoyar al steem y en mi opinión hay que hacer una campaña excelente, en este corto tiempo para mantener en primer lugar.

Para mejor información profesional y completa consultar este link.

Fuente:

Espero que les guste mi post amigos de steemit.

Gracias por leer votar y comentar.

Que Dios los bendiga y acompañe.

Sort:  

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81