Se Parte De Mi Equipo De Curacion

in #steem6 years ago

Ayudémonos mutuamente a obtener mas ingresos, te invito a formar parte de esta iniciativa:

Unirte es sencillo:

  • Ingresa a https://steemauto.com/dash.php
  • Hacia tu derecha veras la opción curation trail. All llegar baja y dale buscar y escribe mi nombre whalevzla
  • Después de haberme buscado y encontrado dale a la opción follow que en español significa seguir.
  • Luego coloca la cantidad a la cual me votaras ya sea 50% en adelante.

Asi de simple unete y se parte del cambio, para que tu, yo y muchos mas ganemos

WhaleVZLA.jpg

Sort:  

Excelente explicación.

excelentisima iniciativa que bueno! una ballena tricolor

Gracias, si quieres te nos puedes unir!

a quien tengo que harponear? @whalevzla

Jajajaja, sigue estos pasos: ¿Como pertenecer al Trail?

  1. Dona o delega 20, 30, 40, 50 o más Steem Power y forma parte del Proyecto whalevzla.
  2. Registrate en https://steemauto.com/dash.php
  3. Entra al menú "Curation Trail", en la parte inferior buscas "Search for a trail:" y escribes whalevzla y luego click en Search
  4. Únete al trail: Dale donde dice "follow" y luego lo configuras en Settings donde dice Voting weight cambias 50% a 80%.

Debes verificar esto tambien:
Captura_de_pantalla_171.jpg

Excelente post, tengo una pregunta, que pasa cuando el Upvoting status dice Paused?

Yo estoy siguiendo a dos curadores en SteemAuto pero no me estan dando muchos resultados y por lo que vi en su post NO veo una direccion en Discord para saber que tan efectivos son ustedes... Si me interesa su apollo porq somos de Venezuela pero si no veo sus trabajos no me dan mucha confianza... Saludos y espero mas informacion...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03