Te lo Resumo: HardFork 20

in steem •  8 months ago

HF20.png
Fuente

Mientras estas sentado deprimido viendo las gráficas en coinmarketcap haciendo análisis técnicos con el mercado en rojo, mientras las SEC manipulan el mercado con las ETF.

Steemit Inc. acaba de hacer una publicación sobre la próxima gran actualización de Steem, la muy esperada: HF20.

Los próximos cambios simplificarán Steem, introducirán características nuevas y sorprendentes y eliminarán reglas innecesarias que actualmente están bastante desactualizadas e impiden el crecimiento de la comunidad.
Sin embargo, la publicación es muy larga y puede ser algo difícil de entender para el Steemian promedio, sin importar cuán inteligente puedan ser Steemians amigos. ;-)

Es por eso que @tweakman está aquí para el rescate:

HF20 te lo resumo así no más:

En primer lugar: para implementar HF20, se necesitan 17 de los 21 Witness más importantes deben estar a favor.

¿Cuándo sucederá?

El Martes, 25 de septiembre, a las 11:00 a.m. EST.

Un testnet estará disponible antes de la fecha de septiembre. (Esto es para asegurar que ningún inconveniente comprometa la cadena de bloques)

Actualizaciones clave:

  • Anteriormente, si se realizaba una votación dentro de los primeros 30 minutos posteriores a la creación de una publicación, el votante recibiría menos recompensas de curación, ya que esas recompensas irían al autor en su lugar. Esta cantidad se ha cambiado de 30 minutos a 15 minutos. Además, las recompensas de curación que anteriormente fueran para el autor, ahora se están devolviendo al grupo de recompensas.

  • El ancho de banda será reemplazado por Resource Credits (RCs) que harán de Steem la cadena de bloques de freemium más avanzada del mundo. (Más sobre RC)

  • Las cuentas se pueden crear con RC en lugar de delegaciones STEEM. Cuantos RC cuesta crear una cuenta se basa en la demanda, también conocida como mercado interno. El grupo global de tokens de creación de cuenta de descuento limitará las cuentas que se pueden crear de esa manera. El número total de tokens permitidos en cualquier momento y la cantidad de tokens diarios serán controlados por los Witness.

  • Las cuentas que se crearán con STEEM tienen su STEEM inicial quemada/destruida. Por ejemplo: si cuesta 3 STEEM crear una cuenta, en lugar de que la cuenta tenga 3SP, los 3 STEEM se enviarán a @null aka burn. Las cuentas ya no se pueden crear con delegaciones de Steempower.

  • Las cuentas muy pequeñas con menos de 1 SP no pudieron votar previamente debido al Dust Vote Threshold. Esto se ha modificado al permitir que los usuarios con cualquier cantidad de SP hagan votos siempre y cuando tengan suficientes RC.

Sin embargo, los votos muy pequeños no valdrían nada con este cambio.

  • El período hasta que Steempower regresará después de cancelar una delegación ahora es de 5 días, por debajo de los 7 días.

  • El powering down de Steempower ya no posee restricción mínima.

  • La cantidad de SBD que recibe con sus recompensas de autor ha sido modificada indirectamente. Actualmente, usted recibe una gran cantidad de STEEM en lugar de SBD ya que el índice de deuda supera el 2%. Si fuera del 5% o superior, recibiría 50% de STEEM y 50% de SP. En HF20, recibirá SBD a menos que la relación de deuda sea superior al 9% e inferior al 10%. Si está por encima del 10%, recibirá 50% de STEEM y 50% de SBD también.

  • En lugar de poder crear un nuevo comentario cada 20 segundos, ahora puede crear un comentario cada nuevo bloque (3 segundos).

  • Si crea un pedido en el mercado interno, por ejemplo, para vender SBD para STEEM, estos pedidos caducarán después de 28 días.

  • Anteriormente, en las últimas 12 horas antes del pago de una publicación, no se contabilizaban los votos. Esto ha cambiado ahora de una manera que la efectividad de un voto en estas últimas 12 horas va del 100% al 0%. Lo que significa que si vota 30 minutos antes del pago, su voto usa la misma cantidad de votos pero no tendría ningún impacto en las recompensas.

  • El Double Voting Exploit ha sido corregido (más información aquí) además de aumentar la precisión del poder de voto (ahora voting mana).

No dejes que el mercado te deprima.

Todo lo que está viendo, el desarrollo que sucede justo frente a nuestros ojos es una indicación de que no hay absolutamente nada que detenga a STEEM. HF20 es realmente un paso necesario para que los SMTs se lancen.

El hecho de que se haya anunciado la fecha, la excelente comunicación de Steemit Inc en los últimos meses, es solo una indicación de que tienen la intención de ofrecer un producto excelente.

Estoy dispuesto a apostar que estos mercados serán muy fáciles de olvidar en unos pocos meses.



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

You just got upvoted by 50.0% upvote from @getkarma courtesy of @tweakman

Hola amigo @tweakman, es muy interesante tu post. pero para que hagas buen uso de la plataforma y no incurras en las normas de Steemit. Ya que esto puede traerte consecuencias. Debes de colocar las fuentes de las imágenes en tu post. Espero hagas las correpciones para los proximos post. Sino sabes cuales son los códigos en nuestro canal de Discord CreceVenezuela podrás tener la ayuda necesaria. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by tweakman from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.