CONCURSO SEMANAL: Tu serie favorita de todos los tiempos 📺

in #steem3 years ago

No tuve que pensarlo mucho al ver el Post, sin duda alguna mi serie favorita es Once Upon a Time.

𝕺𝖓𝖈𝖊 𝖀𝖕𝖔𝖓 𝖆 𝕿𝖎𝖒𝖊

83917c49fd4a2cb07c801e1530d84213.jpg

Solía verla cuando la transmitían en Sony hace muchos años, sin embargo, me llegue a perder muchos capítulos y con ello parte del contexto. Así que este año la comencé a ver de nuevo.

Lo que más me gusta de esta serie es que es nostálgica, engloba todos los cuentos de nuestra infancia y los vuelve realidad, más que eso vuelve reales a los personajes.

Mi parte favorita es como un villano no siempre es un villano y como un héroe alberga oscuridad en su corazón, lo cual es real, es el día a día, no todas las personas son solo buenas o malas, no todo es blanco o negro, hay tantas escalas de grises que ignoramos sin darnos cuenta.

c711072739a9bf34c533202e27d6153a.jpg

Mi personaje favorito es Regina -La reina malvada- es que es hermosa y sí, es muy malvada, el nombre no vino a gratis. Aún así Regina es maravillosa, tuvo su razón de convertirse malvada (un corazón roto) y muchos la moldearon para convertirse precisamente en eso, un monstruo.

A pesar de eso, Regina en numerosas ocasiones ha intentado ir por el buen camino y fallado, la gente no confía en ella, es juzgada y odiada y aún así sigue con la cabeza en alto. Creo que es un personaje muy fuerte y que capitulo tras capitulo se nota su gran evolución.

Algo me dice que por fin tendrá su felices para siempre 🍎

c944d796f5d3eed70527724bf433c12a.jpg

Ésta serie junta la realidad con la ficción, enseña que todo tiene un precio a pagar, sobre todo los atajos (cada magia lleva consigo un precio) y en ocasiones ese precio puede ser más elevado que lo que se quería originalmente, habla sobre consecuencias, sobre decisiones, sobre el tiempo y como a futuro todo regresa.

Siete temporadas de magia, misterio, drama, amor y sobre todo, esperanza.

Aquí estiqueto a los organizadores : @belenguerra & @fendit

Y el enlace para participar 🤩

https://steemit.com/hive-118052/@fendit/this-week-s-contest-your-all-time-favourite-tv-series-concurso-semanal-tu-serie-favorita-de-todos-los-tiempos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33