[STEEM] - Análisis largoplacista; contento de ver presión compradora!

in steem •  16 days ago

Después de meses tirado en la cuneta, parece que algunos compradores están mostrando interés de nuevo en el token STEEM:

Steemsemanalreciente.png

Si esta semana cerrase ahora mismo el token estaría perforando claramente la media móvil de 50 períodos después de un 1er intento la semana pasada y un retesteo exitoso en esta.

Por poner las cosas en perspectiva, no se producía un rompimiento de la MM de 50 períodos en el gráfico semanal desde finales de abril de 2018 (en forma de bull trap y con el precio aún muy inflado cayendo desde Diciembre).

La previa fue el 4 de Diciembre de 2017... y ya sabemos lo que pasó justo después, ¿Verdad?

steem semanal.png

Pero OJO, con esto no quiero decir que nos vayamos a +10$/STEEM (Ni mucho menos!), de hecho es probable (muy pero que muy probable) que sigamos en rango lateral durante varios meses mas.

No quiero pensar en Bull runs hasta que se produzca un Golden Cross (50+200 MM's), que suponiendo que el tema se caldee no deberia ocurrir antes de Julio-Agosto MÍNIMO.

Algo que si me parece más probable es que el Bottom esté ya en juego para STEEM, dado que llevamos desde Noviembre acumulando en la histórica zona de liquidez formada pre 2017.

zona de liquidezsteem.png

Cualquiera de los 2 gráficos previos son un buen motivo para comprar STEEM Long Term.

Not financial advice

Happy Trading!

Puedes seguirme en Twitter.

thecryptolink_opt.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!