Proverbios cap 2 Resumen

in #steem5 years ago

IMG_20190321_172531.jpg

Una manera de honrar a DIOS es buscar la verdad, Proverbios 2:3 si llamas a la inteligencia y pides discernimiento, si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, entonces comprenderás el temor del Señor y hallaras el conocimiento de DIOS. Si buscamos y rebuscamos incansablemente hablaremos la verdad y por FE sabemos que la verdad es Cristo, Juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida, le contesto Jesús: Nadie viene al padre su no por mi.
Su sabiduría nos reserva para El, es nuestro escudo en el camino y nos defiende con justicia y dirige nuestros pasos. Jeremías 33:3 Clama a mi y yo te responderé, y te daré a conocer cosas ocultas que tu no sabes.

El descuido es una forma de desprecio a DIOS.

Sort:  

That's very amazing pic.
I comment and like your post.
If you want to follow me
Please visit the link
@steemgroup2
Already I follow you...

Thanks a lot for sharing good content

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33