ADSactly en ADSACTLY - Parte # 102 | Guerra de Clones en Steemit

in #steemlast year

Traducción autorizada por @adsactly corresponde al artículo original "ADSactly On ADSACTLY - Steemit Clone Wars"

ADSactly en ADSACTLY - Parte # 102

Guerra de Clones en Steemit


Desde que se lanzó el blockchain de steem, un sistema basado en blogs, existía la posibilidad de que fuese copiado. La idea inicial es buena, la gente puede ganar escribiendo. Más tarde, demostró ser una base sólida para desarrollar varias aplicaciones. La gente vio el potencial y fue por ello.

Dado que el código es público, no es difícil copiarlo. Un ávido desarrollador o dos son suficientes para crear cadenas de bloques clones completamente autosuficientes y ya está sucediendo. Los clones crecen como hongos después de la lluvia. Lo que era exclusivo de Steem ahora se convirtió en Weku, Scorum y Whaleshares.

Sin embargo, no olvidemos que el Steem fue el primero y tiene una membresía enorme. Esto será difícil de copiar por cualquiera de los clones y semiclones recién formados. Especialmente si, debido a la creciente competencia, Steem inc. comienza a hacer las bifurcaciones correctas que ocurren sin que toda la cadena de bloques quede inoperable durante una semana.

Steem también necesita una estrategia de marketing seria. Fue fácil atraer a la gente en tiempos de monopolio y precios altos. Ahora, con el nuevo paronama, gratuito para todos, será un juego completamente diferente que necesita un enfoque muy superior.

No solo el desarrollo es lo que cuenta, sino que este proyecto también trata sobre las personas y sus procesos de pensamiento, no tanto sobre el alineamiento del código. Si es que alguna vez fue así...

Por lo tanto, podemos pensar que el aumento de clones podría ser beneficioso para Steem si se aborda la situación desde el ángulo correcto, estamos esperando con impaciencia futuros desarrollos.

¡Bienvenidos a ADSactly!

Cada persona honesta y con buenas intenciones, está cordialmente invitada a unirse y ofrecer sus habilidades, conocimiento, energía, tiempo o recursos para varios proyectos en curso dentro de la sociedad ADSactly. Nuestro canal de Discord está aquí: ADSactly

Sort:  

@simnrodrguez You have received a 100% upvote from @botreporter because this post did not use any bidbots and you have not used bidbots in the last 30 days!

Upvoting this comment will help keep this service running.

Congratulations @simnrodrguez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 19000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!