Para ma

in #steem5 years ago

Para mi querida madre, si llegas a leer esto es porque me encontraste en el colgado en el techo, dejame decirte que en mayor parte esto es tu culpa culpa tuya y de pa, ustedes que lo unico que me decian era que era un fracaso o un inadactado y asta se burlaban de la carrera la cual yo tanto amaba, simplemente me canse.... me canse de todo de rafael, de abraham de erick de todo todos ustedes los cuales solo me menospreciaban y asta me deseaban la muerte, pues felicidades lo consiguieron solo les dire que TODO ESTO ES SU CULPA LOS ODIO A TODOS Y TU AQUEL QUE SE HACIA LLAMAR MI "UNICO ALIADO" NOSE NI PORQUE ME MOLESTE EN TRAGARME TODAS TUS PATRAÑAS SOBRE LA PERCEBERANCIA O LA FE EN LA FAMILIA, !!!! LA FAMILIA ES UNA MIERDA!!!! espero que se pudran el resto de sus vidas que cuando duerman los acose la culpa desgraciados LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIOOOOO

y tu mi unica amiga la cual me ayudo a sobrevivir estos 23 años de mi dura vida lamento tener que abandonarte de esta manera sepas que tu fuiste la unica la cual me hacia sentir bien y levantaba mis animos cuando mas lo necesitaba tristemente me duele el tener que traicionar tu amistad marchandome de este modo ten en mente que en este mundo lleno DE MALDITOS HIPOCRITAS tu fuiste la unica luz que me daba calor gracias por todo........

--Josue

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80