En la lista negra.steemCreated with Sketch.

in #steem6 years ago (edited)

IMG_20171208_141533.jpg

Muchas reglas están creando a la hora de comprar votos. Se puede si o no? No me interesan charlas filosoficas sobre lo que significa comprar un voto. Creo que no soy el único Steemian que a veces opina deferentes cosas sobre un mismo asunto. Por ejemplo como inversor en Steem te interesará el ROI ese famoso, como artista te puede interesar que tu obra se vea y como simple usuario de steemit te puede interesar solo encontrar buen contenido.

No creo que sea como para empezar a ponerle todo tipo de vallas a steemit.

aA mi me gustan las normas justas, solo aquellas que afectan a la convivencia. Como ususario de subastas de votos debo reconocer que el asunto de a que lista negra perteneces esta poco claro. Adobado con lo de "donar" las pujas invalidas, hoy me ha hundido en la miseria. Sabia que estaba en la lista negra de @minnowbooster, pero tampoco le di más importancia. Lo deje de usar y ya. y la semana pasada undelegue. Todos tan amigos.

Porque la lista negra sirve para no poder comprarle votos al bot en cuestion, nada que ver con la delegación, faltaría más. Ahora además se a creado una API que todos los propietarios de bots pueden usar, pero que no lo dicen... en fin.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66