no puedo olvidarte

in #steem7 months ago

Bajo el sol de estío, nació un amor fugaz,
En el aire ardiente, nuestro destino halló paz.
Entre risas y suspiros, nos envolvía el calor,
Un verano eterno, un recuerdo, un fulgor.

Tus ojos reflejaban el cielo en su esplendor,
Cada palabra tuya, melodía de amor.
Juntos tejimos sueños con hilos de arena,
En la playa, la brisa contaba nuestra condena.

Besos robados entre olas que susurraban adiós,
Promesas efímeras, como castillos de arrecifes en la voz.
La arena guardó secretos que el viento no contó,
Un amor de verano, en el corazón quedó.

Los días se deslizaron como ríos de miel,
Pero el reloj implacable nos arrastró hacia el laurel.
Ahora, en noches solitarias, la luna me recuerda,
Aquel amor de verano que en mi alma encierra.

El eco de tus risas danza en mi memoria,
Un amor etéreo, pero de eterna euforia.
Aunque el tiempo avance, y el sol se desvanezca,
Tu amor de verano en mi corazón permanece.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57