Al fin llegué a mis primeros 500 amigos en steemit 📡

in #steem7 years ago (edited)

Screenshot_20170710-005750.png

IMG_20170709_145705999.jpg

Estoy muy feliz Porque al fin llegó a tener 500 amigos en esta plataforma, para mí es algo genial porque era mi primera meta, he aprendido mucho y cada vez hay algo nuevo. Mi próxima meta es aprender a escribir códigos en las publicaciones para que se vean de mejor calidad, para mí steem es la mejor plataforma social que existe en la actualidad.

IMG_20170709_150255986.jpg

Las fuerzas armadas tuvieron una exposición en Veracruz hoy fue el último día y se presentó la oportunidad de asistir la verdad es que están muy capacitados y a valor mexicano son muy chingones mi respetos para las fuerzas armadas mexicanas super capacitados, aunque yo creo que lo único que les falta es más tecnología, pero el valor la estrategia y la pasión que cada persona lleva es sorprendente.

IMG_20170709_150511418_BURST004.jpg

Empiezo a darle el respeto que en verdad se merecen todas estas personas, saber que tenemos el récord de salto de altura en paracaídas es algo impresionante.

IMG_20170709_153601217.jpg

Cuando es un rollo así del estilo de ayudar y tener conocimientos básicos sobre estrategia militar, Imagínate que de repente si me hicieron una onda acá estilo juego de starcraft estoy seguro de que la banda mexicana estaría capacitada para soportar un ataque de los protos o de una tropa de zergling.

IMG_20170709_154503326_BURST000_COVER_TOP.jpg

Uno de mis sueños más grandes es volar.

IMG_20170709_155142090_HDR.jpg

Con esta foto Me despido deseándoles a todos un gran día y mucha prosperidad les mando un gran saludo su amigo rogeer.
Recuerda que cada voto es un amigo.

Sort:  

Te felicito, con mi voto. Un saludo!

Muchas muchas gracias En verdad te agradezco

Que sean 505 felicidades, p. D. Por codigo te refieres a html? En los posts, se puede? Jajaja

Exactamente A eso me refiero es de que hay formas para poner las letras en el centro o en negrita está bien en cursiva así cosas así bien interesantes Gracias por pasar por mi publicación saludos

Felicidades y sigue por mas ...que buenas fotos se ve que te divertiste mucho!!!
Aprovechando te invito a participar en mi primera lotería mexicana busca en mi blog @ssanthiago Saluos..!!

Oye qué buena onda mí me encantan las loterías Va que va ahorita me doy una vuelta

Quedó genial tu post, felicidades por tus 500's y la verdad es que Steemit hace la diferencia rn las redes. Gracias por invitarme a ser parte de la comunidad. Beshitos <3

Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

La vida es Bella Disfrutemos cada instante juntos

Te Amo R&A

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37