Sort:  

Agradecido por tu comentario @rodny. Permite un par de recomendaciones de mi parte:

  • Colocar las fuentes de contenido en los artículos. @cervantes y las demás iniciativas de apoyo por curación en Steemit se toman muy en serio este detalle para darte un voto. Si no sabes cómo colocar las fuentes de contenido, revisa entre mis guías y aprende a hacerlo paso a paso. Eso te ayudará en tu camino en Steemit.
  • Mejorar la ortografía. Yo en lo personal utilizo búsquedas en google siempre que tengo dudas. Estoy muy pendiente de palabras que no conozco pero quisiera utilizar y nunca me falla entrar en llevatilde.es para ver que palabras llevan acentos o no. Esto te catapultará en Steemit. Hazlo no solo por ganar más sino más bien por amor al aprendizaje y a mejorar.
  • Siempre puedes estructurar tus artículos de una manera más interesante. Lee algunos de mis artículos, lee a otros autores (con reputaciones mayor a 55) y observa con detenimiento cómo estructuran un artículo. Eso debes dominar si mucho éxito y seguidores tu deseas tener.

Espero te sirva mucho y no dudes de preguntar. STEEM ON.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58