Hola Yo Soy Renny Me Presento a Steemit

in #steem7 years ago

Hola yo soy Renny Martinez es n placer entra en en esta nuva comunidad de Steemit me presento como una persona reponsable que se esfuerza por las cosas que quiere no se rinde soy todo un luchardor me considero tambien como una persona dedicacda a lo que quiere ser a lo que quiere llegar porque las cosas buenas requieren un esfuerzo.

Tengo un canal de Youtube en el cual buscaba las mejores recopilaciones de fisico culturistas para inspirar a otras personas, pero no tuve exito ya que uno de mis sueños de competir en un Mens Psique pero la situacion economica de mi pais no me lo permite.

Pero esto yo llega hasta aqui personas que persiguen sus sueños no puede rendirse asi como asi tiene que luchar por lo que quiere , porque despues de todeo ese esfuerzo queda las satisfaccion de que lo lograste y de que nada de podrar parar si crees en lo que quieres .

Asi soy yo Renny Martinez Espero ser Apoyado En Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66982.11
ETH 2591.90
USDT 1.00
SBD 2.67