Que significa tener muchos seguidores en Steem

in steem •  7 months ago

El día de ayer mi cuenta alcanzó la cifra de 1000 seguidores. Solo me tomó un año y nueve meses. Para alguién que casi nunca realiza publicaciones no esta nada mal...creo.

¿Pero realmente que significa tener muchos seguidores? En mi caso tal vez no mucho. Seamos honestos, no soy un gran escritor ni un gran artista. Mi única virtud es haber descubierto esta plataforma en sus inicios y aprovecharme de todas las oportunidades para ganar Steem de todas las formas honestas posibles y realizar una pequeña inversión cuando el precio de la moneda estaba a $0.07.

Siendo que no soy un gran blogger (o uno medianamente competente) lo único que me queda es dar las gracias a todos los que se toman la molestia de saludarme y a quienes publican cosas que me hacen pensar, admirar una obra de arte o seguir teniendo fe en la humanidad.

¡Gracias!

Imagenes de Pixabay

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Felicidades por tu 1000 seguidores! @onthewayout Esto es dedicación, esfuerzo y tiempo invertido, así no realices muchas publicaciones es un logro haber llegado a este numero. Muchas veces el numero de seguidores es solo una simple cifra, tener mas o menos que otro solo es cuestión de Marketing en otras redes sociales, pero acá en Steemit pienso que cada seguidor es producto del trabajo realizado, de ese esfuerzo día a día, del apoyo mutuo entre los que integramos esta comunidad, y sin duda alguna tu has hecho ese trabajo, has apoyado a todo aquel que lo necesita con un comentario, alguna recomendación y muchas veces con voto, mas allá de haber hecho la inversión cuando el precio de la moneda era 0.07 $ tu cuenta hoy día tiene un valor es por el trabajo realizado y el apoyo a la comunidad.

·

En retrospectiva si ha sido mucho el tiempo que he dedicado (todos los días sin faltar desde el 10 de Julio de 2016). Muchas personas no lo saben pero creo que en los primeros 6 meses las ganancias en Steem de mis publicaciones fueron practicamente cero. La verdad es que la cantidad de seguidores solo es un número (muchos de ellos se fueron para no volver).

Saludos, @onthewayout. Descubrí tu cuenta por casualidad, como son casi todas las cosas en steemit. Tener más de mil seguidores es un gran logro. Quizá una de las claves que explique ese crecimiento sea algo que tú mismo señalas en tu post: “la fe en la humanidad”. Felicitaciones.

Aunque no lo conozco amigo @onthewayout me parece que es una gran persona ya que sólo la iniciativa desinteresada de ayudar a los demás, habla muy bien de usted. Espero que siga aumentando su número de seguidores y que logre todo lo que tiene propuesto como meta en esta plataforma. Éxito y un millón de gracias por su ayuda. un saludo a la distancia.

Felicitaciones por esos merecidos 1000 seguidores y los que vendrán, particularmente pienso que la imagen que damos ante los demás es de mucho peso y en el poco tiempo que llevo viendo el blog que se hace llamar Onthewayout, solo he podido pensar que la persona que lo administra es muy inteligente y de gran corazón. ¿Inteligente porqué? por elegir leer artículos que le llenen o dejen algún tipo de riqueza ya sea espiritual, cultural o ¿porque no? económica. Y de buen corazón, porque esa gran iniciativa de apoyar a buenos blogueros o escritores ya sean expertos o inexpertos, pero que demuestran gran calidad en sus contenidos, ese apoyo no tiene precio. Espero poder alcanzar grandes escalones en esta plataforma y retribuir tu ayuda siguiendo tu ejemplo, ayudando a buenos escritores. De nuevo mil felicidades y abrazos desde San Fernando de Apure Venezuela.

¡Hola!

Primero que nada, muchas felicidades por haber llegado a semejante cantidad de seguidores, es mucho y un gran logro. :D

Yo recientemente me uní a dicha lista y me alegra haber aportado un granito de arena para tal cometido, sin embargo quien está muy agradecido es este humilde servidor contigo.

De verdad que agradezco muchísimo el apoyo que me ha dado. Y supongo que la mejor manera demostrar mi gratitud es seguir mejorando día tras día y dar lo mejor que tengo con cada post.

¡Mis mejores deseos para ti y que sigan los éxitos!

img.jpg

Mil felicitaciones por esos mil seguidores que logras el día de hoy, dices que no eres escritor ni artista pero sabes jugar el juego stemmit, y una cosa que te hace un grande, aparte de la humildad y la honestidad con que trabajas en steemit, es contribuir con todas aquellas personas que tratamos de jugar este mismo juego, con las ganas de hacer un mejor futuro, llegando a los mismos niveles que un @onethewayout y así devolver el favor que tu haces en estos momentos. Seguro estaré por aquí para felicitarte cuando publiques por el logro de los 2000 seguidores. Gracias te damos todos los que vemos en nuestros votos tu voto. Saludos desde Apure-Venezuela.

Sr. @onhhewayout. Primero, que nada, enhorabuena por arribar a la tan anhelada suma de 1000 seguidores en esta plataforma. Un millón de BENDICIONES, no sólo por eso, sino por esa venerable HUMILDAD con que sella todas sus acciones. De mi parte, no hay suficientes palabras que expresen mi AGRADECIMIENTO hacia ud. Dios le recompense todo el bien que prodiga.

¡Hola!, cada vez que alguien celebra un logro yo me alegro y este particularmente me llena, porque una de mis metas en Steemit es también poder ayudar a mucha gente a crecer. Yo he recibido tu apoyo sin conocernos sino a través de la escritura, por esa fortuna mágica que maneja los hilos de esta entramada red que hizo que nos topáramos con tu post pidiendo autores. Aprecio mucho el apoyo recibido y te auguro el mejor de los éxitos en esta plataforma, que sigas creciendo, valorando a tus seguidores y transmitiendo saberes a quienes vamos en el camino. Un millón de gracias multiplicadas por mil.

Felicitaciones amigo, usted demuestra a todos los que hacemos vida en esta comunidad steemit que los logros son alcanzables, la constancia y paciencia, como usted puso en práctica, fueron elementos claves para que alcanzara esos 1000 seguidores. ¿De que vale hacer 1000 publicaciones, por ejemplo, y 900 sean basura? Es preferible, hacer 100 publicaciones pero que sean buenas y de interés como supongo fue su caso. Siga adelante cosechando éxitos.

Felicitaciones, concuerdo con los demás comentarios, estoy segura que eres una maravillosa persona, espero ese número siga creciendo. Saludos y un millón de gracias por el apoyo que me has dado :) Como dicen los otros usuarios, es algo que nos incentiva a seguir mejorando.

Que tal? Me dio por curosear tu perfil y me encuentro con ésta publicación de hace casi un mes, ahora que te leo te digo que no tienes porq decir que no eres un gran blogger, sólo con el hecho de estar aquí y poder compartirnos contenido del cual aprendemos es demasiado, además del apoyo que nos brindas. Sigue así y pronto estaremos celebrando unos 10.000 seguidores, jajaja. Tenerte entre los míos me enorgullece✌ simplemente gracias.

Guau eso es un gran logro mi estimado , yo también acabo de alcanzar esa maravillosa cifra que es un gran logro esperamos seguir compartiendo con todos muchos mayores logros.