NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?steemCreated with Sketch.

in #steem3 years ago (edited)

image.png

                     Saludos a toda  la comunidad steemit.

De verdad somos únicos, dentro de un común denominador como seres humanos, aunque tengamos muchas cosas en común siempre habrá ese algo que te distingue te hace especial y único o como se nos pregunta ¿Qué te hace ser diferente?

Ser diferente creo que se relaciona mucho con los valores, la educación la religión que sigues y tus principios que son muy importantes, ya que ellos te harán ser y seguir conductas apropiadas e inapropiadas.

El convivir a diario con un grupo (x ) de personas puede hacer que adoptemos patrones y conductas, hay un dicho muy popular que reza
< dime con quién andas y te diré quién eres> realmente se pueden adoptar conductas ajenas a la educación recibida

Entrando ya en el tema de cuáles son las características que me hacen diferente a mi @naylet podría decir que soy muy centrada para realizar lo que me propongo y no puedo dejar algún proyecto sin terminar.

Algo que se tengo y muchos no poseen es la capacidad y el don de Dios de perdonar y olvidar al que me hace algún daño o me ofende, siempre agradezco no haber nacido en esta generación de cristal que no aguantan ni una mirada fea, si no que están a la defensiva tal vez de la personas más indefensas que solo desean ayudar o dar lo más barato que se puede obsequiar a un amigo, a un hijo al que lo necesite y es un consejo a tiempo que venga de la experiencia que dan los años.

También que soy poco comunicativa y expresiva no soy de repartir abrazos, besos llamar mi amor o mamita a alguien no se me da fácilmente; en forma de broma diría que ahora en esta época no me ha pegado mucho el distanciamiento social.
Pero volviendo al principio mis patrones o mi grupo donde crecí no fueron muy amorosos y poco se veía estas expresiones efusivas de afecto.

Soy muy, muy ,muy pero muy llorona, cualquier cosa puede hacer que llore, aunque tengo mi caparazón bien curtido porque he tenido que hacerme fuerte ante eventos para ayudar a otros que dependen mucho de mí para superar situaciones, o no se porque me han puesto de ejemplo y cuando nos pasa esto hay que echar para delante.

Otra cosa que me caracteriza es que no me dejo llevar por la adversidad siempre mi sonrisa está allí en las buenas y en las malas, mi carácter es apacible, siempre busco salir rápidamente del círculo vicioso que me esté afectando haciendo cualquier actividad que distraiga mi mente, como tengo habilidades manuales puedo realizar una variedad de actividades coser, tejer, preparar dulces son algunas de ellas.
Con respecto a mis habilidades creativas, si soy muy creativa y una de las actividades que me gusta y disfruto es tejer a crochet, he pasado días enteros tejiendo porque necesito ver terminado lo que comienzo.

PicsArt_09-30-12.55.45.jpg

Les presento una de mis últimas creaciones lo realice para un regalo a una niña que estaba cuidando; aunque he dejado de tejer por que afecta mucho mi vista.
Hasta acá dejo mis diferencias no tan diferentes por que otros también las pueden tener.

Mi agradecimiento a #VenezolanosSteen por esta oportunidad y @gracelon por su ingenioso concurso, aunque nunca me ha gustado hablar de mi ni bueno ni malo pero aquí me atreví . ***

Las imágenes son de mi álbum personal.



Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Hola amiga, me has hecho reir con la generación de crsital jajaja, y es cierto antes bastaba que nos pelaran los ojos, ahora los chamos por cualquier cosa necesitan un psicologo porque sino quedan traumados.
Llorar aliviana el alma pues ese caparazón llega un momento en que pesa demasiado. A veces no somos tan fuertes, sino que nos toca serlo.
Me encantan tus actividades para salir del circulo toxixo, esa es la idea hacer cosas que nos distraigan y nos hagan sentir bien.
Saludos amiga, exito en el concurso. Que tengas una feliz noche.

Hola @naylet me ha dado tanto gusto encontrarte por aquí, solo Steemit lo ha hecho posible, desde Panamá hasta Argentina y desde aquí te envío un abrazo virtual ( que son los que realmente nos gustan dar a ti y a mí 😉🤭).
Volviendo al tema del concurso de Diversidad, sé que has sido muy honesta al escribir este bello post, certifico todas tus líneas y resaltó estás:

me caracteriza es que no me dejo llevar por la adversidad siempre mi sonrisa está allí en las buenas y en las malas, mi carácter es apacible, siempre busco salir rápidamente del círculo vicioso que me esté afectando haciendo cualquier actividad que distraiga mi mente, como tengo habilidades manuales puedo realizar una variedad de actividades coser, tejer, preparar dulces son algunas de ellas.

Gracias por participar en el concurso de Diversidad. Tienes la entrada N°#27 @naylet

Hola @naylet, apoyo rotundamente lo que afirmas al inicio de tu post, todos tenemos algo que no sdiferencia de los otros y esto lo encontramos en los valores y la formación que traemos de nuestros hogares, esto es algo que condiciona nuestra evolución como individuos.

Me encantó tu creación con crochet, yo tengo muchos años sin tejer, espero no haberlo olvidado.

Hasta pronto

Beautiful flowers.. it can relieve stress.. 😊😊

Me encantó tu publicación, muy tú, apreciada amiga. Las diferencias individuales están marcadas por las diferentes creencias y crianzas.
Me gustó muchísimo la diadema tejida, porque además en ella combinas mis colores favoritos.
Un abrazo en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75