You are viewing a single comment's thread from:

RE: The difficult questions

in #steem5 years ago

Meno, i'm gonna write in spanish to express myself better.

Aprecio muchísimo tus palabras. Me han hecho reflexionar sobre algo que he estado evitando desde hace mucho tiempo.
Yo particularmente me encuentro en una situación económica terrible. En la que utilizar los 20 dolaritos (valor actual de mi cuenta) sería muy útil.
Steemit me ha dado más de lo que buscaba. Recuerdo cuanto me enorgullecía ver cómo crecía mi cuenta granito a granito. Crear amistades invaluables y sentirme realmente comprendida dentro de la plataforma.
Agradezco infinitamente todo lo que aquí hemos vivido. Irme del todo lo sentiría como traición a la patria.

Moraleja: Creo que haré un pequeño powerdown. Pero no me iré, a menos que me boten jajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48