Cryptomoneda steem y mi opinión sobre steemit

in #steem6 years ago

Mi primer post y mi opinión de steemit

1 Steem valorado en $0.75 a $1.00

Pues hace mucho comencé a escuchar rumores de que había una plataforma como red social donde podíamos colocar nuestros artículos sobre lo que quisiéramos hablar y que nos remuneraria con algo llamado steem, que es como su moneda oficial.

coins-1726618_1280.jpg

Pues bien todo era cierto ya que no es necesario estudiar mucho la plataforma para darnos cuenta que es inmensa en oportunidades así como su comunidad conformada por miles de personas de todo el planeta.

notebook-2637757_1280.jpg

Steem como cryptomoneda

Su valor esta a esta fecha entre $0.75 y $1.00 según Market Cap. Y tiene unas estadísticas que llaman mucho la atención, sin dejar de mencionar que todo es completamente gratis.

Lo genial es que no es necesario crear un post muy largo, sino que puedes haberlo con un pequeño texto de 5 a 10 líneas, una imagen y ta esta es así de sencillo; pero eso si debe ser so contenido ORIGINAL de tu autoria.

Para unirse

Puedes unirte gratis y esperar de 15 días a 2 meses para que apruebe tu solicitud o pagar y ser aceptado inmediatamente, pero lo importante es formar parte de esta grandiosa plataforma

Mi experiencia hasta hoy con toda la información que he obtenido de amigos de confianza y de la plataforma llamada Discord, es buenisima tanto que me ha motivado a estar en esta plataforma y disfrutarla publicando mis ideas por un largo pero muy largo tiempo.

Sort:  

@mister-famous, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Ok gracias por su comentario y upvote ahora soy tu seguidor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47