Mi presentación ♥️🙏🏻

in #steem3 years ago

Hola amigos!! Mi nombre es Mikeila Guevara nací el 23 de enero de 1989 muchos me llaman la democrática... Por la fecha de mi nacimiento... 🤭

Bueeeno, nací en la cuidad de cantaura, municipio Freites del hermoso estado Anzoátegui 😍 soy la 3era de 5 hermanas.
Soy licenciada en educación inicial y actualmente me desempeño como docente de aula, labor que desempeño con dedicación Pesé a las dificultades♥️🙏🏻
No tengo hijos aún pero es algo que anhelo como mujer..Más sin embargo Dios me regalo la de ha de ser madrina de una pequeña hermosa que es la luz de mis ojos mi pequeña Sophia hija de mi mejor amiga . En mis tiempos libres escucho música, hago ejercicios en casa y ayudo a mi madre en las labores del hogar, de vez en cuando hago dulces que comparto en casa 👩‍🍳🤭, también trabajo con tareas dirigidas en mi hogar con niños y niñas en edades comprendidss de 4 a 8 años👩‍🏫🙇‍♀️🙇‍♂️
!!! Mi compañera de trabajo @tdlcgg me comentó sobre la la plataforma y bueno acá estoy para compartir y adquirir conocimientos de todos los que que forman parte de esta comunidad... Espero adquirir todo lo bueno y aprender de cada uno de ustedes.. Gracias!! 🤩😍
IMG_20210413_191036.jpg

IMG_20210218_081816.jpg

![IMG-20210317-WA0046.jpg](

#Steem Venezuela
#SteemFoods
#Comunidad Latina
#Steem Schools
#Music For Steem
#Unionvenezuela

Sort:  

Bienvenido, Bendiciones y Éxitos 🤗

Gracias bella!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58