You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Steem News @ 11 May 2021 - SteemCoffee Shop Coming Soon

in #steem3 years ago

La idea del SteemCafe me gusta mucho, quizá en un año cuando en mi pueblo hayan muchos usuarios de Steemit me anime a seguir ese ejemplo jeje. Son solo ideas que me llegan, solo ideas.

Te prometo que a mediados de año seré delfín y ayudaré a convertir varios pececillos.

Leere un poco más sobre promosteem. Siempre es interesante ver las nuevas iniciativas.

MUCHAS GRACIAS por mencionarme y promocionar el #FRIDAYUP todos pueden participar, aunque sea con un poquito.

Saludos Cordiales. #affable

Sort:  

A SteemCafe would be great.

Which town do you live in? How many Steemians are there now?

Vivo en Montalbán Estado Carabobo. Venezuela.

He integrado a 9 niños y adolescentes. Esta semana se registran 2 más y también 2 adultos. En total 13 personas en 1 mes.

Si se multiplican, espero que tengamos unos 50 o 100 para fin de año, así que un Steem Cyber-Cafe estaría genial para iniciar el 2022 jeje.

That is excellent to recruit so many people.

You are doing great work.

You could set up a community for your town !

Jajaja bueno, en estos momentos seguiré con Crypto.Kids pero claro podría crear una comunidad para todo el pueblo. Sería grandioso. Es un lindo sueño.

Crypto Kids me encanta esta idea, creo que pensaré en implementarlo en @littledisciples en unos meses!! Si me permites amiga @mariana4ve

Si permito que? jje

Jajaj sobre tu emprendimiento con los chamos, que haz llamado Crypto Kids no?

Ahh pues es si claro estaría fino que lo hicieras en tu comunidad y los ayudes a empezar en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65