You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Steem News @ 10 April 2021 - Steem on the Up and Up again

in #steem3 years ago

Los pronósticos para el Steem son muy realistas, creo que este es un buen momento para superar su máximo histórico, un aumento del btc podría también ayudar a lograrlo.

Alza, alza, alza.

Además steemit tiene una comunidad extraordinariamente fiel y ahorrista en estos momentos. SI SE PUEDE.

Pennsif como siempre, me parece genial toda la información que nos traes. Una actualización muy necesaria para la comunidad.

No me esperaba la mensión estoy honrada, orgullosa y algo nerviosa porque ahora sé que me ven jejejej.

Pero me encanta y vienen cosas mejores. 😘

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49