I'm Back! (Esp/En)

in #steem4 years ago
Hola amigos. Llevo meses ausente en Steemit debido a mis proyectos. Estoy en una fase de intenso trabajo y mucha dedicación y apenas me queda tiempo para publicar.Hello friends. I've been absent from Steemit for months because of my projects. I'm in a phase of intense work and a lot of dedication and I barely have time left to publish.
Me vi obligado a retirar toda mi inversión en Steem para refinanciar mi proyecto y gracias a una buena estrategia ahora puedo volver a invertir.I was forced to withdraw all my investment in Steem to refinance my project and thanks to a good strategy now I can invest again.
Esta maravilla tecnológica ha sido una (no la única) de los objetos de reinversión.This technological marvel has been one (not the only one) of the reinvestment objects.

image.png

Gracias a esta potente tarjeta gráfica mi ritmo de trabajo se ha visto muy mejorado. Os muestro algunas de las ilustraciones que he podido crear con ella:Thanks to this powerful graphics card my work rhythm has been greatly improved. I show you some of the illustrations that I have been able to create with it:
SpeedGoddess_CryptoGods_MarcosDK_lw.jpgRhea_MarcosDK.jpg
También he podido completar el diseño de todas las cartas para la primera temporada de mi juego Rada Quest, que espero pronto vea la luz en versión Beta.I have also been able to complete the design of all the cards for the first season of my game Rada Quest, which I hope will soon see the light in Beta version.

RadaQuest_HGI.jpg

Power UP!

Gracias a mi reinversión y al tiempo dedicado a mis proyectos empiezo a recibir ingresos, por lo que ya estoy en condiciones de aumentar Steem Power.Thanks to my reinvestment and the time dedicated to my projects I am starting to receive income, so I am already able to increase Steem Power.
Ya he logrado el primer paso; superar 5.000 SP. Ahora el objetivo final es llegar a los 50.000 SP. Quiero volver a apoytar a algunos artistas estupendos que publican en Steem (o publicaban) como @yanes94 o @axeman. Me gusta mucho su trabajo y sé lo duro que es conseguir apoyos. Espero volver pronto a ser un curador de contenido de valor.I have already achieved the first step; surpassing 5,000 SP. Now the final goal is to reach 50,000 SP. I want to support again some great artists who publish in Steem (or used to publish) as @yanes94 or @axeman. I really like their work and I know how hard it is to get support. I hope to be a valuable content curator again soon.

Tutorials

No puedo prometerlo pero trataré de continuar con la publicación de tutoriales acerca de la programación sobre blockchian (Steem y WAX). Mis proyectos actuales ocupan todo mi tiempo y es muy difícil para mi saber cúando podré volver a publicar.I can't promise it but I will try to continue with the publication of tutorials about blockchian programming (Steem and WAX). My current projects take up all my time and it is very difficult for me to know when I will be able to publish again.

See you soon! (I hope so)

Please consider giving me a vote as Steem Witness or setting me up as your proxy, thank you.

image.png

Sort:  

Bienvenido @marcodk, excelente noticia, has trabajado fuerte para conseguir lo que tienes ahora, felicitaciones! Sigue adelante, tu trabajo será muy bien compensado. Saludos desde mi amada Venezuela. Éxitos para ti y tus proyectos.

Good to see you back.

If you are able to get active on Steem again we still have a vacancy for a Country Representative for Spain !

Oh, yes; this sounds very interesting! 😀

Check on @steemitblog for more details...

Excelente trabajo, ánimo con tus proyectos que es lo unico que nos impulsa a no rendirnos jamas bajo ninguna circunstancia, saludos! @cosmicboy123 fuera!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71