YouAreHOPE celebra nuestro primer aniversario con este video de resumen de 2.5 minutos de algunas de nuestras misiones en todo el mundo.

in steem •  last month

¡La Fundación YouAreHOPE le agradece a usted, la generosa comunidad de steem, que celebramos nuestro primer aniversario aquí en Steem con ustedes!

Tómese un par de minutos para ver este breve video sobre algunas cosas de lo que hemos podido lograr gracias a todos ustedes el año pasado desde que lanzamos esta organización el 16 de octubre de 2017, Día Mundial de la Alimentación, juntos, aquí en Steem, trabajando en concierto para interrumpir organizaciones benéficas centralizadas, y con frecuencia corruptas, y cambiar el mundo para unos pocos miles de personas, en una docena de países, en todo el mundo.

Un agradecimiento especial a todos los donantes directos, que se resumen semanalmente en nuestros informes de transparencia de ingresos, y una increíble cantidad de gratitud a los miembros de #TheAlliance por asumir el rol de ayudar a dirigir esta organización.

¡Saludos a todos los agentes en el terreno que realizaron el trabajo real, ustedes son los verdaderos héroes del año pasado, y los que ayudarán a definir el futuro!

Gracias a todos los que de alguna manera, ayudan a YouAreHOPE a brindar Ayuda, Oportunidad, Propósito y Empoderamiento, en todo nuestro mundo.

¡Vamos a ver qué podemos hacer para multiplicar por 10 esta cosa juntos, en el próximo año!

Desde las filosofías de Parkour del cofundador de YAH @malos10, nos enseña a "¡Ser fuertes para ser útiles!" y eso solo es posible con este tipo de comunidad amorosa y generosa, aquí en la cadena de bloques de steem.

Entonces, al igual que el otro co-fundador de YAH, @sirCork y @NobleWitness, su compañero de equipo, dice: "¡El Trabajo en equipo hace que el sueño de Steem funcione!"

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Thank you for being here for me, so I can be here for you.
Enjoy your day and stay creative!
Botty loves you. <3

felicitaciones a todos los miembros que colaboran con @youarehope ellos también cumplen un año junto a esta fundación, gracias amigos por ustedes celebramos este año, lindo post

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.