No te preocupes todo estará bien, solo piensa a largo plazo

in #steem6 years ago (edited)

¡WOW eso se vé como una gran caída!, nadie sabe qué está pasando con los precios, pero sé algo con certeza:


¡todo estará bien!

Cuando me uní a steemit hace casi 1 año, los precios de steem y sbd rondaban los $ 0,90 - 1 $ y estuvo perfectamente bien para mí. Todavía es increíble, sigue siendo útil, y Steemit sigue haciendo lo mismo que otras redes sociales no hace.

Steemit te permite obtener recompensas por crear contenido original en lugar de sacar provecho de tu contenido

(como facebook, youtube, instagram)


La vida está llena de ciclos y este es solo uno*

En diciembre del año pasado, cuando los precios del steem/sbd subieron a 8-10 $, deseaba tener un montón de monedas Steem y los pagos de las publicaciones te recompensaban con menos monedas (debido a los altos precios de estas monedas)

¿Cuál es mi punto? mi punto es que en este momento, los precios bajos te dan la oportunidad de amasar bastante steem para cuando los buenos tiempos lleguen de nuevo

¡No pierdas tu fe, estos buenos tiempos llegarán! Estoy pensando en Diciembre-Enero ... cuando llegue el nuevo año en China lanzarán nuevamente el cohete Bitcoin a la luna! y con eso, el Steem también!


No te preocupes, todo estará bien
Solo piensa a largo plazo

Sort:  

Un gran mensaje lleno de esperanza para no desesperarnos por la baja de los Steem y los SBD de seguro empezarán a subir muy pronto @malos10

Así es, solo hay que darle tiempo y empezará a subir...

Excelente, pensamos igual. Que la esperanza sea lo último que se muera.

Que bueno saber que mas personas comparten el mismo pensar !! solo debemos aguantarrr y esperar

Buena iniciativa amigo me motivo bastante tu post a subir mas contenido a esta linda y gran familia. Espero seguir tus pasos y llegar lejos . pienso que también la baja es por que las personas solo venden y venden la moneda y no la ahorran esto hace que baje su costo por la cantidad que hay en el mercado .

Bien dicho mi pana, hay que mantener la consistencia ya que vendrán tiempos mejores y nosotros debemos de trabajar fuertemente para llegar a ello. Saludos y un fuerte abrazo.

Exacto, visión! Esté post me animo mucho xD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49