CONCURSO SEMANAL: Cuál es la historia detrás de tu nombre de usuario?? 🤩🤩

in #steem3 years ago (edited)

nombre 1.png

Cada día en esta nueva etapa en Steemit hace que crezca mi estima por las personas, por las regiones y por las comunidades. Este gran espacio infinito hace que cada día nos renovemos y hagamos una mejor versión de nosotros mismos. Me entusiasmo mucho este sencillo concurso y aprovechando que tengo internet (tenía tres días sin el servicio) Participaré en este programa.

Agradecida a @Fendit y a @Belenguerra representantes de #SteemArgentina por tan bonita iniciativa, que nos permite aprender, desarrollarnos y ensancharnos en amistad.

violeta claro.png

Ahora les cuento un poco de mi historia.

Historia que comienza desde que somos pequeñitos, je je je. Desde que me conozco he sido gordita, han sido pocas las veces que mi reflejo en el espejo ha sido de flaca… Es por eso que mi madre desde chica me llamaba carita de luna por la forma regordeta y mis grandes cachetes. Eso me hacía recordar que mi cara era redondita como la luna.

96867526_2716017058520877_362665797228691456_n.jpg

Mi madre hermosa y yo.

violeta claro.png

Más que ofenderme, ese apodo lo veía como una forma cariñosa y poética de mi madre para llamarme. Creo que la forma redondita de la cara la saque de mi papá. Mi padre fue un hombre extraordinario de él aprendí el valor de la lectura, el valor de la música, de la poesía, del olor de la playa. Todos los lunes nos llevaba a la playa.

image.png

Mi padre bello / foto tomada de mi Facebook

violeta claro.png

Es por ello que mi nombre de usuario es especial, porque está ligado a mi historia, a mi vida.

Desde mi infancia me ha gustado escribir mis pensamientos, versos y otros géneros literarios. Así para suavizar el impacto en mi mente sobre mi cara redonda, decidí tomar el acrónimo Lunaplateada para firmar mis composiciones escritas. Cuando la profesora @sayury me invito a participar en esta plataforma para compartir lo que escribía me registre como @lunasilver.

Para mí el nombre de usuario representa una firma personal, así que me gusta muchísimo. No lo cambiaría por nada. Hasta mi correo electrónico lleva ese nombre. Aunque me llamo: Nohemí Castro me gusta firmar mis creaciones como @lunasilver.

llll.png

Imagen modificada en Paint para este post

violeta claro.png

Dentro de unos meses estaré publicando mi primer poemario, en el fondo editorial #Nosunelapoesia. Este fondo fue creado en el año 2020, en plena pandemia. Nos reunimos más de 20 poetas para derrotar el desánimo que nos impuso el encierro. Estos más de 20 poetas están representando varios países del mundo. De la hermana Argentina tenemos a:

FUENTE DE LA IMAGEN

violeta claro.png
Esta es mi entrada al concurso de la amiga @fendit

Lo compartí en mi página de Facebook:

vvvv.png

Mi página de Facebook

violeta claro.png
¿Te gustaría participar? en el enlace siguiente encontrarás cómo: https://steemit.com/hive-118052/@fendit/this-week-s-contest-what-s-the-story-behind-your-username-concurso-semanal-cual-es-la-historia-detras-de-tu-nombre-de-usuario

Gracias por leer!!!

16/07/2021

Sort:  

Bella su historia, sabe tenemos mucho en común lo digo porque nunca recuerdo verme delgada siempre fui regordita, una más que otras jajaja y mi pequeña cara de Luna pero llena jajaja pues además siempre tuve enormes cachetes😂😊 Lo que no amilana mi forma de ser pues yo soy más allá de mis gorditas y cara redonda.
Felicitaciones por tan buen Post🤗👌👏

Gracias @teretiti, se podría decir que estamos redonditas de felicidad!!!!
Felicitaciones por tu participación y obtener un puesto en este hermoso concurso.
Un abrazo desde Villa de Cura.

🤣😂Bendecida

Hola amiga, que lindo el por que de tu nombre de usuario, me gustò!!
Éxitos en el concurso

Gracias @angelahbl.

Me alegra que te gustara. También que pasaras por mi post y dejaras tu huella!!
Saludos!!!

Felicitaciones por ser uno de los ganadores de esta semana!

Gracias por ser parte de la comunidad!
Steem Argentina.

Mil gracias!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38