SOMOS PARTE DEL TODO

in #steemlast year

Hola que tal :

Hoy es un nuevo día para agradecer todo lo que tenemos en esta vida , despertar en la madrugada y sentir una energía tan maravillosa de amor me hace ser más feliz .

IMG_20230118_081130.jpg

Darme la oportunidad de reflexionar todo lo ocurrido el día anterior , valorar mi familia , mis amigos , las personas que me encuentro a lo largo del día es genial , como no sentirme amado si la fuente divina me da esa fuerza para seguir aquí disfrutando de las maravillas de la vida .

No todo ha Sido color de rosa , pues también hay sus momentos de obscuridad , vivimos en un plano terrenal dónde encontrar el equilibrio cuesta mucho , se trabaja a consciencia y se ve reflejado en la actitud que ponemos ante la vida .

Si tú estás pasando por algúna situación difícil que no te ha dejado seguir adelante en tu camino , algo que te carcome tus entrañas y obstaculiza que continúes , en los comentarios puedes escribirme , tal vez no tenga las respuestas que estás buscando pero si puedo acompañarte y escuchar todo lo que quieras soltar .

![IMG_20221204_080654_1.dng](UPLOAD FAILED)

Hace 5 años comencé un camino de amor , un despertar tan lindo , algo que en otros tiempos no sabía que existían .
Un estado de consciencia que día a día se va desarrollando cada vez más , me adentre en mi espiritualidad .
Comencé a trabajar mis inseguridades , mis traumas , mis heridas de la infancia , comencé a dejar de culpar a las personas de lo que me ocurría , sabía muy bien que dentro de mi estaba estabas las respuestas para sanar mi interior .

En estos años he aprendido a soltar , a dejar a un lado los apegos , a sanar heridas de una manera hermosa , ya que puedo comprender el por qué sucedió cada evento en mi vida y aceptarlo con amor , al principio duele reconocerlo pero poco a poco reflexionas y vas analizando que tanto dolor traes en ti .

Quieres aprender más sre mis experiencias personales que me han ayudado a encontrar un estado de plenitud .
Dejar de quejarme , de juzgar a los demás , de criticar a otros y condenar , quieres dejar de sentirte inferior y creer que tú vida no vale lo suficiente , escríbeme y con gusto te ayudaré desinteresadamente , estamos aquí para apoyarnos como seres humanos y aquí encontrarás alguien que quiere ayudar y darle acompañamiento a las personas .

Poco a poco iré escribiendo más y más , dejando aquí plasmadas palabras conscientes de amor .

Gracias por leerme , que tengas un hermoso día ...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43