Reflexiones del fin de año sobre steemit

in #steem6 years ago (edited)

índice.jpg

Fuente de la imagen
https://www.google.com/search?q=fin+de+a%C3%B1o&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=eNc_3VlDBvMZuM%253A%252CZ4lSzwk9a5FW6M%252C_&usg=AI4_-kTpTSkFKy0-2Raq3aGCdhV5FFD4Ow&sa=X&ved=2ahUKEwjj3dnJ18rfAhWowVkKHQeaAK4Q_h0wH3oECAYQCg#imgrc=eNc_3VlDBvMZuM:

Saludos, en vista que se aproxima el año nuevo 2019, quiero expresar mis reflexiones sobre lo que ha sido este año que conocí steemit, mis principales experiencias que vivi durante este año en esta plataforma que conoci exactamente desde el més de marzo de este año 2018. Esta ha sido una experiencia gratificante porque me ha permitido cumplir algunos de mis sueños que siempre habia sido ser escritor y redactor de articulos y alguna vez ganar dinero por hacer escritos, ese siempre ha sido uno de mis sueños y felizmente aqui lo he cumplido, pero además de eso quiero expresar lo que he aprendido aqui como blogguer y opiniones del como podria mejorar la pagina para quienes ahora hacemos vida aqui.

Steemit ha sido una plataforma que me dejó intrigado y emocionado al momento de registrarme, gracias a mi amiga @karchady fue que pude registrarme y saber de esta pagina y a medida que empezaba a publicar mis articulos e ideas propias, aqui por la comunidad venia aprendiendo como mejorar mis posts, como por ejemplo siempre asegurarme de poner cual es la fuente de la imagen, en caso que no fuese propiamente mia y al escribir y basarme en lecturas de otros, siempre colocar el enlace de donde me baso o almenos un minimo reconocimiento al autor, eso lo aprendi a medida que hacia mis primeros posts y gente que venia conociendo me hacian correcciones asi. Aun tengo cosas por aprender aqui, pero otro elemento que destaco de este año es ver iniciativas de concursos de otras personas e iniciativas y proyectos como el @steem-bounty que basicamente coinciden en buscar facilitar tener ganancias en los usuarios ya que tristemente al existir muchisimos posts, es normal que varios posts que merecen ser votados y valorados pasan desapercibidos, por eso existen esa clase de proyectos entre usuarios que buscan facilitar que uno reciba ganancias en steemit.

Básicamente lo que más me ha gustado de steemit es que me ha hecho inspirar mi ingenio ya que a medida que publicaba escritos, poco a poco se me ocurrio tomar fotos de peliculas o cualquier elemento que yo vea del que merezca hacerse un escrito, como por ejemplo fotos de talleres y diapositivas de los cuales anotaba mis ideas aprendidas, por eso siento que me las he ingeniado de forma placentera en fotografiar tanto en la televisión, como en la calle cosas que al observar, redactaba mis escritos de lo que tomé fotos, definitivamente steemit ha marcado positivamente este año que está por terminar, sin embargo quiero dejar opiniones de las cuales creo que steemit podria mejorar como por ejemplo, creo que es injusto que si el SBD aqui tiene mayor valor que el STEEM, almenos seria justo que al obtener ganancias paguen un porcentaje determinado de SBD, es decir derepente siempre dar mayoritariamente la moneda que vale menos, en este caso el STEEM, pero siempre repartir algo de la moneda que da mejor beneficio económico, siempre dar algo de las dos monedas y más en un pais en crisis como Venezuela, mi pais, por los constantes aumentos salariales que hay aqui es que lo que muchos venezolanos ganamos en STEEM, es insuficiente para varias cosas ya que naturalmente no podemos ganar lo equivalente a un salario y por tanto lo que ganamos aqui a penas alcanza para comprar ciertos productos.

Otra opinión sobre steemit para que mejore es que seria bueno que tuviece un sistema de chat como el discord, para que entre la gente que seguimos, podamos saber quienes estan conectados, un problema de aqui ha sido que entre usuarios solo podemos interactuar comentando posts, opino que seria bueno mejorar esa situación. Aun asi quiero terminar diciendo que sin duda alguna steemit ha sido una plataforma que me ha encantado por toda tematica que puedo conseguir, eso ayuda a nutrirse de conocimientos y a darnos nuevas ideas a medida que indagamos en tematicas de las que posiblemente no tengamos tanto conocimiento, por eso este lugar lo considero como un periodico y a la vez es educativa, eso es agradable y ha sido un placer conocer personas y nuevas amistades en este medio, les deseo a todos un feliz año nuevo como personas en su mundo cotidiano y un buen año como steemianos y que ojala steemit mejore su sistema de distribución de dinero y un mejor sistema para interactuar entre nosotros los steemianos. Feliz 2019 para todos

Sort:  

feliz año 2019 querido Luisjose.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64