Youtube

in #steem6 years ago

Hola amigos como están?

espero estén muy bien , mi nombre es Keybel Ramirez , soy de Venezuela ... 

Estudio en la Universidad de los Andes (ULA), por los momentos estoy estudiando ingeniería de sistemas , pero estoy en tramites para cambiar a Comunicación social .

Tengo 18 años , cree este perfil por el motivo que me gusta mucho escribir textos de películas , novelas o cosas así.

tambien tengo un Canal de Youtube que se los dejare aqui --->

https://www.youtube.com/channel/UCTantxbP71DCEo5vr9hLKVg?view_as=subscriber

para que pasen y lo visiten y se diviertan un poco, ya que hago algunas bromista , para que todos se puedan reír y sacar un tiempo de su dia como una diversión, recordemos que REÍR ES ALGO MUY IMPORTANTE , ya que esto nos ayuda a subr el animo y tener un día muy agradable ..... :) 

Feliz Día 

Bueno mis personas bellas esto es Todo , espero sus comentarios 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40