You are viewing a single comment's thread from:

RE: Confieso Algo sobre Steem

in #steem6 years ago

..."y no meciono lo de las mariposas en el estómago porque es muy cursi y yo no ando con esas ridiculeces".... Si no las mencionas es que las sentistes y eso es vivr, no riducules, jejeje disfruta la vida, asi es como se vive intensamente! Buena suerte. Y donde veo tu conferencia x fa, que estoy empezando en esto y quiero trabajar en la parte de Derecho digital y si te que un cupo dime como me inscribo en tu curso de steem. Empece con el wordpressmeetupcaracas del septiembre allí estaban los amigos de @rutablockchain. Muchaaaa suerte steemilogo jajaja @fkatiusha

Sort:  

jejeje debes conocer un poco más mi sarcasmo :p para saber de los talleres sigue las redes sociales de @rutablockchain. También tenemos un grupo wasap https://chat.whatsapp.com/FBvoF98M6Uq4IJcKNYs0Pv gracias por visitar mi blog, saludos

Los conoci en el wordpress meetup en caracas organizado por desiree izaguirre. Si mal no recuerdo. jeje. Un abrazo.

Ahhhh que bueno verte por aquí. Nos puedes encontrar en discord de @rutablockchain para cualquier duda que tengas https://discord.gg/syc3dFc bienvenida y disfruta mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92