Mi sobrina Ashley

in #steem6 years ago (edited)

Hola hoy les quiero presentar a mi sobrina Ashley Pereira nació el 27de julio del 2016. Es una niña que desde que nació estoy al pendiente de ella es alegre , inteligente y muy linda a pesar de todas las cosas que están pasando en mi país Venezuela Dios nos bendice día a día creo que ella es un niña bendecida instrumento el las manos de dios, estoy apunto de dar a luz a mi primer bebé es una niña gracias a Dios, Ayshley me ha enseñado como ser madre me siento preparada para este viaje tan hermoso como es el ser mama, queria mostrarles un vídeo de mi compartir con mi sobrina pero no logre subirlo por dtube.()

Le encanta jugar como a todo niño , es muy coqueta le encanta sonreir.

IMAG0192.jpg

Aquí en esta foto estamos compartiendo en el vídeo que les hablé anteriormente

![VIDEO0011_0000084378.jpg]i()

VIDEO0011_0000132776.jpg

Estas son de su cumpleaños número dos estaba muy contenta y desesperada por comer torta .

IMAG0055.jpg

Le encanta dibujar se sabe la vocales e incluso sabe hacer la e y la o IMAG0017.jpg

Me despido con esta foto que le alegra el día a cualquieta.

IMAG0007.jpg

Sort:  

This user is on the @buildawhale blacklist for one or more of the following reasons:

  • Spam
  • Plagiarism
  • Scam or Fraud
  • Low quality content

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57