Y Otra venezolana escribiendo...

in #steem6 years ago

cada vez son mas y mas los venezolanos que buscan cualquier opción para buscar dolares o dinero, lo que sea para sobrevivir o jóvenes que buscan cualquier pagina que pague para ayudar a su familia de alguna forma, guardar ahorros para irse en busca de un mejor futuro o mejores estudios, jóvenes que se van con el corazón echo trizas al dejar a su familia aquí esperando ellos al estar afuera ayudarlos lo mas posible, es triste, pero es obvio el porque estoy aquí soy joven pero no hago esto por ganarme algo y comprarme cualquier estupidez si no para ayudar a mis padres y ir ahorrando para el día en que me toque partir de mi hogar, estaré subiendo escritos de vez en cuando, mi día a día, cuentos y mi opinión sobre equis cosa, reseñas de libros, lo que sea...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66