PESADILLA (escuchame capitulo 1/?)

in #steem6 years ago

Este es un tema que no quería contar a nadie...pero mi mente va a explotar y que mejor que escribir para sacarlo, tengo noches soñando lo mismo y sintiéndome igual cada madrugada, está pesadilla me atormenta y me deja sin aire el solo recordarlo...

–Estaba en el Alonso. Es donde estudié primaria, en este caso la institución organizaba un evento por el cual estaba repleto de gente, tanto el patio principal como la calle de enfrente. Y ahí estaba yo, con mis 2 hermanas y mis padres — si supieran que escribiendo esto se me va el aire y me siento de lo peor, quizás exagero. Ya lo verán — de un momento a otro entro con mi hermana mayor en una habitación, tal vez el baño del colegio, en eso entra un hombre gordo que empieza a desabrochar los botones de su pantalón. Su mirada era horrible, tan horrible que recordarla me da escalofríos nos miraba de manera perversa, como si estuviera hambriento y en frente tuviera dos enormes hamburguesas, lo sé, rara forma de describirlo, solo era horrible... Yo sentía demasiado miedo, en fin. El cerro la puerta con seguro y en el momento en el que se lanzo a mi hermana quede en shock no sabia que hacer no quería, que le hiciera daño, de un momento a otro saque valor de donde no tenia y me lance a el, quedando en su espalda, golpeándolo, moviéndonos de un lado a otro hasta que logre acercarme a la puerta y en un rápido movimiento abrir la puerta y gritarle a mi hermana "¡¡Corre!!" y solo se fue, sin buscar ayuda sin gritar a nadie de los que estaban en el colegio solo se fue sin ayudarme. el hombre logró tirarme, y agarrarme sin importar cuanto luchaba no podía salir. Se sentía tan real... Realmente sentía su peso sobre mi, era doloroso podía ver como gritaba, luchaba y lloraba y estando la puerta abierta nadie me ayudaba, logro dejarme en ropa interior, se sentía tan Humillante de alguna manera logre salir gritando y pidiendo ayuda pero de las miles de personas que ahí se hallaban ninguna me hacia caso ni se preocupaba por mi estado, de repente siento ardor y como un liquido recorre mi pierna... lo que alcanzo a ver es una cortada y al observar al rededor veía jóvenes chicos y chicas con cuchillas en sus manos que rápidamente pasaban haciendo un corte en mi pierna yo solo podía gritar y llorar... Como una cobarde sin evitarlo, sin defenderme, cuando logro ver a mi papá le pido ayuda, busco la manera de explicarle lo que paso "Hacer justicia" y hacer pagar a aquel hombre pero no dice nada, lo ultimo que me dije fue "Aja si, Vayámonos" mientras me arrastraba al carro y aquellos chicos seguían cortándome llegando al auto totalmente asustada y ensangrentada sin que a nadie le importase ni a mi hermana que parece ya haberlo olvidado.

  • Desperté sintiendo como si hubiese llorado la noche entera, con falta y aire y un vació en el pecho inigualable. Era temprano, nadie se había levantado, fui a abrirle la puerta a mi perra para que saliera a jugar al patio y me senté en el sofá totalmente sola y mirando a un punto fijo sintiendo miedo y una impotencia Horrible no pude hacer nada solo me vi sangrando, gritando y llorando sin ninguna ayuda era como ver mi muerte solo que fue una tortura sin terminar, el ver mi cuerpo lleno de marcas y sangre fue espantoso quería llorar. Hasta que salio mi padre del cuarto y me vio, me pregunto que que hacia levantada a esa hora, le dije que fui abrir la puerta al perro lo que no era mentira, entre al cuarto y me acosté con mi mamá que al preguntar como estaba le respondí que Bien aunque fuese mentira. Volví a cerrar los ojos para encontrar cortas escenas de lo sucedido y finalmente un fondo totalmente negro hasta que desperté nuevamente.

  • Eso paso hace unos Días y hasta ahora no dejo de pensar en ello, me atormenta el hecho de recordar el sueño y situaciones lamentables pasadas, Gracias a Dios nada ah pasado a peor eh salido rápidamente de sustos espantosos momentos llenos de terror y luchas pasadas, aquellas personas que antes me han hecho sufrir de esa forma hoy en día mantengo alejadas totalmente, algo que pocos saben es que aquellas experiencias no me han dejado trauma ya que no es nada de caso extremo pero me da asco el hecho de que me Hombres me miren de aquella forma, de que siquiera se acerquen o intente tocarme de esa forma... el hecho de que piensen en mi de esa forma de me Asco y hasta hoy aun tengo Miedo y mantengo al margen a cualquiera que venga con esa intensión, Lo peor de todo es recordar aquella vez que de pequeña tuve que luchar por salir de esa situación tuve que insultar personas y perder amigos que me decepcionado de una forma inigualable, una persona que ah sido mi mejor amigo cuando era una pequeña solitaria el único que me trato bien fue uno de los que me traiciono de tal forma, hoy en día no se nada de el. y lo dejare así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65