You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 Giving Away Free Upvotes to Listen to the word of God Daily 🇧🇷 Regalando Voto gratis para escuchar la palabra de Dios diariamente (Español abajo)🇬🇭

in #steem6 years ago

Hola soy nueva en steemit y me encuentro con tu post, realmente interesante, también soy una persona que cree en Dios y que bueno y grato saber de personas como tú que se preocupa por los demás, te ganaste una seguidora porque realmente quiero seguir leyéndote, si quieres puedes seguirme también aunque hoy es mi primer día en steemit y no tengo nada todavía para que me puedas leer pero ya iré subiendo, un saludos y sigue así 😉

Sort:  

Hola Kari, también nuevo en Steemit, ya te sigo, espero que me sigas también! Pienso compartir contenido acerca de la palabra de Dios, vivo en Venezuela! Saludos

Excelente! Ya te sigo, un abrazo y aquí estaré pendiente de tus publicaciones.

Bendiciones compañero

tambien soy nueva y de Venezuela, aun no se sobre que compartir contenido

Si me permiten introducirme en su platica, pues les cuento que de igual forma soy nuevo, y uno de mis principales objetivos es compartir un poco de la palabra de Dios por este medio.. veo q tenemos los mismos ideales y pues va ser un gusto poder seguirlos,... talves puedan seguirme también, luego luego estaré publicando... un gusto saludarlos.. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64605.20
ETH 3168.25
USDT 1.00
SBD 2.53