You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ya llegó, ya esta aquí... el Whalestrail del emeeseese team

in #steem5 years ago

Que gran propuesta! Debo confesar que cuando leí el título pensé que se refería a un trail hecho en la plataforma de Whaleshares.......Jejeje! Desde ya sigo esta cuenta de whalestrail, y estaré pendiente de delegar pronto.

Tengo una pregunta. Actualmente yo comencé un proyecto de comunidad de apoyo, y tengo la cuenta del proyecto y todo. ¿Puedo hacer delegaciones para otros beneficiarios que sigan mi proyecto? Con esto podría hacer algún concurso o algo parecido para encontrar otra forma de interactuar con los que siguen el proyecto.

Muchas gracias, y estaré pendiente de todo!

Saludos!!!

Sort:  

Hola @juanmanuellopez1, puedes hacer una delegación y ponerle otro beneficiario, puedes cambiarlo cuando quieras pero solo de uno en uno. Ten en cuenta que cada 24h se inicia un ciclo de votos, y el beneficiario que conste en el inicio es el que recibirá el voto éste día.
Espero haber aclarado, Saludos!

Entiendo. Y si yo delego la primera vez siendo yo el beneficiario, y después quiero delegar de nuevo con mi cuenta pero a nombre de otro beneficiario ¿Pueden votarnos a ambos al mismo tiempo o solo se puede a una persona?

Muchas gracias!

Solamente una cuenta beneficiaria por cada cuenta que delega. Si haces una nueva delegación realmente lo que haces es modificar la anterior

Algo así me imaginé. Esta propuesta está muy buena, haré el esfuerzo por llegar a la cantidad necesaria y comenzar a hacer uso de este servicio. Muchas gracias por todas las respuestas, con esto ya tengo idea de que hacer.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44