Sort:  

Dtube y steem están vinculados. El que se fue de steem es DLive. Saludos.

Posted using Partiko Android

ok muchisimas gracias., entonces ya no me puedo votar a mi mismo no ok., espero que con la nueva actualizacion se gane mas dinero que antes a fin de cuentas para eso es que estamos aqui.

No creo que más, las mejoras son internas del funcionamiento del blockchain de steem, lo que si se es que habrá una mejor distribución de los recursos. Habrá también más control sobre la cantidad de votos, publicaciones y demás. Debes de ver tu barra de energía en www.steemd.com

Posted using Partiko Android

si yo lo hago en esta otra https://www.steemnow.com hace lo mismo que la otra., pero le echare un ojo.

La semana pasada habían algunas plataformas que no decían el status correcto. Pero el que si lo decía era www.steemd.com y no se si ese que me nombras también.

Posted using Partiko Android

-ya le echare., un ojo muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34