Mamá saca captura de pantalla que ya estoy en steemit…

in #steem5 years ago

Hola... Soy Josueth David Cambray, y, esta es mi bienvenida.

Antes que nada gracias por haber entrado a mi presentación como nuevo usuario; en mi transcurso por esta gran red social quisiera contarles algunas de mis pequeñas grandes aventuras que tuve, tengo y tendré en mi corta vida y lo que quede de ella, espero que se entretengan, se rían mucho, y lo principal, se diviertan.

Vivo en México en el estado de Moleros, soy estudiante en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la universidad UTEL.

Me encanta el humor blanco y obscuro, me considero una persona muy positiva, creo que tengo el super poder de unir a las personas y ser un líder natural me encanta...

1.jpg

Toco guitarra cuando estoy estresado porque la música la llevo tatuada en mi alma y calma hasta las aguas más turbias de la excitación hormonal…

2.jpg

Soy adicto a la computación y a escribir sobre cualquier cosa, me considero un escritor aficiona que va en ascenso…

WhatsApp Image 2019-10-14 at 2.54.44 PM.jpeg

estoy en el negocio de páginas web con unos cuantos amigos y en la minería de criptomonedas, amante de los deportes y deportista nato ya que he practicado varios (Karate do, Krav maga, Box, Tae kwon do, fútbol, natación, voleibol) …

chucho.jpg

A pesar de mi corta edad ya he tenido 3 negocios propio y faltan muchos más…

WhatsApp Image 2018-08-09 at 10.41.43 PM.jpeg

Espero que mis post sean de tus agrados, me sigas, me apoyes y te unas a mis grandes aventuras y situaciones de mi vida; Además de los temas variados de los cuales hablare.

compu.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47