Gracias por aceptar mi solicitud mundo steemit :D

in #steem7 years ago (edited)

Buenas, comunidad steemit, me da gusto ingresar a esta reconocida pagina me han hablado muy bien de ella. Les doy las gracias por a ver aceptado mi solicitud de ingreso y poder subir mis fotografias e incluso videos y sobre todo mis fotografias de mi trabajo. Soy entrenador de natacion, Futuro profesor de educacion fisica y de algunas aspiraciones mas, me gustra trabajar con niños ya que verlos competir y luchar por mejorar cada vez mas y obtener mejores tiempos que los que han tenido anterior mente y sobre todo verlos feliz y sonriendo por tener una medallas en sus manos es una emocion muy grande verlos lograr sus metas deportivas ya sin nada de decir me despido agradecidamente.

19554397_1435313886557477_7735751498430192902_n.jpg

Sort:  

¡Bienvenido @josemdg10! que bueno que la comunidad crece cada día, es por ello y como se que los comienzos no son sencillos que queria comentarte sobre el adecuado uso de los tags, en este caso el tag steem lo usamos cuando hablamos de esta crypto moneda, en tu caso y como te estas presentando debes hacerlo con el tag: introduceyoursef o introducemyself, (ambos inclusive). Cualquier cosa estamos a la orden...

@dandara! muchas gracias por este aporte la verdad no muchas personas ayudan a los nuevos y esto es algo nuevo para mi <3.

Estamos para ayudarnos... recuerda editar el tag steem y colocar si quieres el otro introduce indicado arriba, así cumples normas y ademas aumentas tu visibilidad.¡Nuevamente bienvenido!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62