Steem Crypto Challenge Month #3 : The Best Exchange - Orinoco.io

in #steem4 years ago

Esta es mi participación para el concurso No. 3 dedicado a la mejor exchange, si quieres saber más de que se trata, te sugiero leer aquí.

Una exchange es una plataforma online que te permite cambiar tus criptomonedas por la que requieres en un momento determinado. Esto para quienes están nuevos en Steemit y para quienes no están familiarizados con las criptomonedas es un verdadero desafío. ¿Cuál elegir? ¿cómo sé que no voy a perder mis criptos? o en pocas palabras, ¿cuál es la más segura? Son las principales preguntas que nos hacemos cuando estamos iniciándonos en esta red.

En mi momento acudí a personas que ya tenían tiempo en esta plataforma y les pregunté a través del Discord, amablemente me sugirieron unos jóvenes que también hacían esos cambios dentro de ese canal, pero aunque obtuve buenos resultados, muchas veces cuando iba a solicitarlos nuevamente, no estaban o habían cambiado las reglas de juego lo que significaba un tropiezo para mí y mi inexperiencia en esto.

Un día leyendo posts conseguí uno, no recuerdo a su autor autor, que recomendaba al grupo Orinoco.io, fue así como me acerqué a ellos y desde ese momento, comencé a cambiar mis steem con ellos y aún sigo haciéndolo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPd9RCXttUWXgGwAZDkXo8B1NbBoFTEzpPWGJgPpKHZ4EU18hozDp3HAYwEAaevpFiKLMjSLjAn.png

Si bien es cierto no tengo la experiencia amplia en el uso de muchas criptomonedas ni de muchas exchanges, que me permitan hacer estudios comparativos, sí tengo el tiempo como para poder dar una opinión precisa de Orinoco.io, que le ayude a quienes recién comienzan en Steemit, a tener la confianza para hacer sus cambios con esta plataforma.

¿Qué consigo en ellos?
. Responsabilidad.
Es importante que cuando hacemos un cambio lo que se nos ofrezca sea lo mismo que recibimos y eso lo ofrece esta exchange que tiene su página de fácil manejo, donde se nos va orientando a cómo hacer el proceso de una manera correcta.

. Respuestas inmediatas
El intercambio que hacemos con ellos se ve inmediatamente reflejado en nuestra wallet y en nuestra dirección de correo electrónico donde recibimos un primer correo donde se nos muestra que la Preorden fue creada y luego el otro donde se nos dice Orden Confirmada. Todo ello en tiempos prudencialmente breves.

. Buen trato
A veces por situaciones de internet no he podido realizar bien el procedimiento y los he contactado a través de Colibrí en el Discord, e inmediatamente he recibido respuestas y orientaciones, que me aclaran lo que debo hacer: si debo esperar o repetir el procedimiento, siempre de forma eficiente y cordial.

Tengo más de dos años utilizando su servicio y nunca he tenido quejas, eso me hace tenerlo como mi preferido.

Orinoco.io
He visto que algunos usuarios venezolanos están utilizando otras exchanges pero no he conseguido cuál es su portal online para revisar sus propuestas, por lo que no puedo dar opinión al respecto.

No he participado en concursos de Orinoco.io aunque he visto que han promocionado diferentes alternativas por su página en Instagram, lo que les da mayor difusión a su trabajo.

Ellos además poseen su propia criptomoneda nativa llamada Néctar, que equivale a un dólar americano, lo que es una opción también para que sus clientes ahorren.

Hasta aquí mi participación en el concurso la cual la he hecho Power Up 100%

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovqYb1SpBxXXSjf2vVpXUZMmD9fkcszzqEosdspKYDU7Yu37rpd47g2DadibWBJ8Kc6EVC4YaviG1D4aeA7ZiuoYz.png

Sort:  

El plagio es condenable desde todo punto de vista. Steemit es una página para creación de contenido original, donde cada uno de sus usuarios deben hacer sus textos poniendo en juego sus ideas, razonamientos, puntos de vista y creencias para poder hacer vida activa en esta comunidad.
Usted @jemisteem está haciendo un plagio descarado utilizando hasta mi firma personal en esta plataforma, de esa manera no se aprende y pierde usted las posibilidades de obtener buenas recompensas en esta maravillosa red. No gana nada, mucho menos reputación, imagen, prestigio y conocimientos variados que puede obtener haciendo el trabajo que hacemos todos.
Me ha ocasionado un disgusto, pero entiendo también que es algo para aprender más de los artilugios de que se vale la gente para salir adelante sin hacer el mínimo esfuerzo. Ojalá pueda reconsiderar usted y eliminar la publicación que más que afectarme a mí, le trae a usted bajas calificaciones en esta blockchain. Siempre se puede aprender y crecer como ser humano.

Lo siento mucho por eso. Amablemente ayúdame, ¿cómo puedo trabajar allí? No tengo ninguna habilidad, por favor, guíame y diviértete.

Sí que tienes habilidades lo que debes es orientarlas hacia el aprendizaje y estás en el lugar correcto, en Steemit cuando se hace bien el trabajo se aprende y se crece. Comienza por leer lo que hacen los que van adelante, entérate de los concursos, traduce a @steemitblog quien va dando orientaciones sobre el quehacer en esta red y escribe por ti mismo, saca tus propias ideas, valora tu esfuerzo y haz el trabajo que hay que hacer. Te irá bien si lo haces bien, por el lado del plagio no es el camino. Yo me estoy divirtiendo hace tiempo, te toca a ti agarrarle aprecio al aprendizaje para que te sea igualmente divertido.
Adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78