Steem en español

in #steem8 years ago (edited)

Steem ha superado los 300 millones dólares en capitalización al registrar su precio en el mercado sobre los 4$, con lo cual actualmente se coloca en la tercera posición en la lista de las criptomonedas más valoradas, superando a opciones más utilizadas y con mayor apoyo.

La plataforma Steemit elimina los intermediarios que toman ganancias del contenido en las redes, dejando a los creadores con una pequeña parte de la capitalización producida o, en la mayoría de los casos, con las manos vacías. Es precisamente aquí donde entra la propuesta de Steemit a ofrecer un ecosistema donde la transferencia de valor sea entre los creadores y consumidores del contenido.

En su mayoría el contenido publicado se encuentra en ingles aunque de manera gradual y debido al crecimiento de la plataforma se evidencia el crecimiento de publico de habla hispana.
#steemitenespañol

Sort:  

La idea detrás de Steemit es simplemente genial, participar en una red social en donde tu tiempo, dedicación e ideas son valoradas de a de veras permitirá la gestación de una comunidad mas creativa, entregada a publicar calidad en cuanto a contenidos y por supuesto, menos toxica, cosa que lamentablemente sucede con el resto de las redes sociales.

Saludos. Entrando a Steemit. Apoyémonos como comunidad hispana!!!

Los hispanos debemos estar unidos en esta red social propongo la creació de un grupo de telegram

de bueno para mejor!

Acabo de empezar en esta red, espero poder aportar contenido de calidad.

Mi lenguage primario es el español y me gustaria que se puede crear en Steemit una aplicacion que yo puede escribir en español y traducirlo al Ingles.

Hola Francisco soy carmendiez

Hola, mi nombre es Neyda y soy de Mérida, Venezuela. Soy una nueva persona en Steemit y estoy un poco perdida que agradeceria cualquier cosa que me dijera. Gracias.

no tienes por que sentirte asi la plataforma es muy amigable con los usurios, de hecho con solo usarla como cualquier pagina de blogs funciona genial... cualquier duda estoy a su disposicion, Saludos

Hola soy rodolfo

Hola soy rodolfo

vamos creescamos junto si? XD

Hola. Yo acabo de empezar en esta red... Suena muy interesante!!! saludos

Igual, apenas estoy conociéndola...

Lo que me encanta de esto es que mi tiempo, mis opiniones, mis publicaciones y comentarios valen, voy a obtener ganancias de alguna u otra forma como es financiera y personal ya que voy adquiriendo un conocimiento que no tenia y no sabia sobre esta red social.

Soy venezolana y nueva en esta comunidad estoy de principiante, aprendiendo , ensayando y a lo mejor cometiendo errores, bueno en fin buscando de hacerlo bien, hasta pronto...

Bueno yo ando igual espero conocer varias personas que hablen español para aprender mas sobre steemit. gracias

Así empezamos todos , lo importante es la constancia , aprendizaje y evolución!

Yo igual ;u; ¿Alguno me ayuda con una comunidad que hable español o algo así? Se lo agradecería mucho :)

Soy nuevo en esto, y hay cosas que estoy empezando a entender, espero no se me haga tan dificil.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48