La nueva normalidad en los negocios.

in #steem4 years ago

IMAG6450.jpg

Esta es nuestra nueva normalidad en mi cafetería favorita, antes adoraba pasear por este lugar y sentarme a degustar un café, un chocolate, un pan, una buena conversación con un amigo.

IMAG6453.jpg

El momento ideal de revisar mis escritos y crear un buen artículo para esta red social, es
tanto lo que se puede hacer en una cafetería y hasta hoy que ya no esta lo extrañamos y mucho.

IMAG6451.jpg

Hace mucho tiempo no nos dimos cuenta lo valioso de estos lugares mágicos, de estos hermosos espacios de compartir mucho de nuestros mejores momentos, hoy que vuelvo y paso me encuentro con que no puedo ni siquiera entrar, me tratan como un perro 🐶 me dicen toque y espere afuera como si yo tuviera una plaga, ahhhhh si todos somos sospechosos de tener plaga en estos días, todos podemos ser infectados y ser foco de contaminación es por ello que nos debemos tratar de acostumbrar a este trato.

IMAG6452.jpg

A permanecer en las sombras y a la distancia prudente alejados de las personas a dos metros de distancia, debemos olvidarnos de nuestras reuniones de nuestros encuentros cercanos al menos en el corto plazo, será en el futuro en el largo plazo.

Aunque quizá sea así muy pronto por que los medios de comunicación han dejado de prestarle atención a la pandemia están en otros temas para que nos olvidemos de ella, total el que se va a morir lo hará tarde o temprano dirán ellos, pero bueno cuidemonos amigos cuidemos nuestros seres queridos.

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Publicado originalmente en:
Hive

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72