¿ Que Criptomonedas invertir en el 2018 ?

in steem •  2 years ago  (edited)

galaxycripto.png


La semana pasada les di mis proyecciones sobre las criptomonedas que tendrán éxito el próximo año 2018 en mi canal de Anchor el cual los invito a escucharme en este formato de pocket voice.

Este año el crecimiento de las criptomonedas ha sido fantástico al punto de sobrepasar el capital del mercado de criptomonedas por encima de los 600 mil millones de dólares dejando atrás el capital de grandes empresas como Facebook y del PIB de países suramericanos como Argentina y Chile. La semana pasada les mencione mi top 10 de criptomonedas para el 2018 en mi canal de anchor donde les mencione 10 criptodivisas que tienen una gran proyección para el venidero año y a continuación se las menciono :

TOP10


Ripple_logo.svg-1.png

Fuente

Ripple: Criptomoneda con un gran apoyo de la banca privada de firmas financieras importantes, actualmente tiene una excelente capitalización de mercado y con una gran proyección para el 2018 se presume que llegara a los 1000 USD$ a final del 2018

NEM1.png

Fuente

NEM: Ecosistema de criptodivisa que trabaja a base de contratos inteligentes con una gran proyección para el próximo año 2018, se estima que su valor supere los 100 USD$.

1200px-Iota_logo.png

fuente

IOTA : La criptomoneda del internet de las cosas basada en una tecnología llamada DAG que consiste en micro transacciones y nano procesos que podrán ser instalados en cualquier gadget tecnológico, dada su capacidad de portabilidad y procesamiento ligero, su proyección para el 2018 es increíble será una de las que mas crezca para el próximo año sin duda invierte en esta criptomoneda.

1503096592156.png

fuente

Litecoin : Altcoin de bitcoin en versión barata, este año ha tenido un gran crecimiento y este próximo año promete romper las redes por ser una moneda que genera bloques cada 2 minutos hace que las transacciones sean validadas mucho ma rápida y sea una propuesta atractiva para intercambio de bienes y servicios.

Bitcoin_Cash.png

fuente

Bitcoin Cash : A mi manera de pensar es el verdadero bitcoin a pesar de ser un altcoin es una criptomoneda con un precio accesible y de rápida validación de transacciones lo que le permite ser mas instantáneo e intercambiable por bienes y servicio, es una de mis monedas favoritas para este 2018.

9AB.png

fuente

Bitcoin Gold: Otra criptomoneda bien interesante también altcoin de bitcoin a diferencia que esta es mucho mas flexible para ser minada al igual que para intercambio comercial y para trading, este 2018 también tendrá un crecimiento importante al igual que el resto de las altcoin de bitcoin.

DASH.png

fuente

DASH : Mi criptomoneda favorita después de bitcoin para mi es una criptodivisa increíble con un proyecto super interesante ademas de tener una gran comunidad que apoya este ecosistema que incentiva al emprendimiento y es una criptomoneda que desde ya se perfila para ser usada en plataformas de ecommerce sin contar con su nueva actualización que traerá sistemas de pago instantáneo tipo paypal, respecto a su crecimiento será tan bueno como este 2017 y para el proximo año se espera que su crecimiento sea aun mayor.

neo-logo.png

fuente

NEO : Es una criptomoneda con un futuro promotor dentro de la industria de bienes y servicios, ya que se basa en blockchain con contratos de bienes digitales, identificación de identidad y contratos inteligentes uniendo 3 formulas propicias para adaptarlas a servicios como hosting, ecommerce, realtor, gobierno electrónico y compra de bienes así como seguridad de la información. 2018 dará mucho de que hablar y estoy seguro que sería tomada por algún país con interés en usar blockchain.

Ethereum-y-otras-Altcoins-en-la-mira-de-los-inversores-en-2017.png

fuente

Etherum: La segunda criptomoneda más importante después de bitcoin, se basa en contratos inteligentes y creación de criptomonedas dentro de su mismo ecosistema, sin contar su proceso de minería que es uno de los más usados en la actualidad dada su rentabilidad, 2018 apuntale a tu lista sin dudarlo.

Bitcoin.png

fuente

Bitcoin: :La criptomoneda por excelencia no hace falta describirla, Bitcoin para el 2018 se convertirá en una criptomoneda de fondo de inversión ó de ahorro ya que su valor seguirá aumentado a precios increíbles se estima que llegue para finales de 2018 al menos a unos 100 mil USD$.

Este fue mi top 10 de criptomonedas para el 2018, si bien muchas de estas ya las tenían apuntadas en sus libretas espero que las nuevas no y les hagan ganar un poco más de dinero para este 2018 y adicional a este top 10 les recomiendo unas criptomonedas que yo les llamo comodín las cuales son : DOGECOIN, EOS, Cardano, Steem Dollar y Tron , OJO con estas criptomonedas tienen muy buenas propuestas así como para minar son muy rentables. Les mando un gran abrazo de Feliz Año y espero que todas sus metas y deseos se cumplan para el 2018, por ahora me despido y será hasta un próximo post amigos ...

Mis Redes

instagram: @frikiguru

twitter: @frikiguru

anchor:frikiguru

Para donaciones en Bitcoin:
QRUphold.png

Para donaciones Dash:
Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 10.08.57 p. m..png

DQmeAKKRJdn2Dm6qkU4zGCo62Dgbog5TQ2d6NZix71eKtKL.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

El post es muy bueno frikiguru, adicionalmente a estas cryptos que mencionas yo estoy metido con KMD (Komodo) y MTL (Metal)estas dos tienen un buen potencial de crecimiento para 2018 también jejejej y estan relativamente en buen precio.

Excelente gracias por el dato, realmente se que hay otras como verge pero las tengo guardada para comienzo de años me fui un poco mas por las altcoin que de seguro van a subir porque si

gracias por la informacion

De nada gracias por comentar

Hola, no agregas a STEEM a tu top? con el nuevo hardfork y con la presentación de SMT en 2018 hay quienes aseguran que pueda llegar a los USD100 a fin de 2018, cuál es tu opinión?
Saludos!

Hola saludos no he leído mucho al respecto sobre ese hardfork por eso no la incluí sino a steem dólar que es la que en análisis técnico arroja mejor proyección pero tendría que investigar más sobre ese hardfork cuáles serían los nuevos beneficios y de ser buenos podría ser una muy buena alternativa como comodín.

muy buen post excelente, yo adicional les aporto al que lea esto las mondeas de Komodo,

Excelente Gracias