You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ballenas salvajes de Steem

in #steem6 years ago (edited)

Un cordial saludo. Estoy empezando a navegar en este mundo virtual y como me gusta ser realista pues andaba buscando información sensata y encontré tu post, porque si bien Steemit tiene una excelente filosofía, vamos a estar claros que nada es perfecto y más si depende del uso, la herramienta puede ser perfecta según las manos que la utilicen y ya leí en tu post, que en este mar hay de todo también, por lo menos leer que hay héroes y villanos da esperanza de no sucumbir ante las fuerzas oscuras y malas intenciones (el poder corrompe todo). Gracias por la información.

Sort:  

De nada. Las ballenas de Steem se formaron por un esfuerzo de justificar la existencia de la moneda Steem. es decir, por un lado tenemos inflación de una moneda (la imrimen de la nada) para pagarle a los posts más votados, pero por otro lado esa moneda debería ser útil para algo, si no nunca tendría valor ninguno. Por eso inventaron el Steem Power lo cual degeneró en esta situación.

Yo estoy desarrollando con mi equipo otra propuesta completamente diferente para monetizar la creación de contenido digital y se llama Cards & Tokens:
https://steemit.com/introduceyourself/@viterbo/introducing-cards-and-tokens

Me encantaría saber tu opinión.

Si tienes una billetera en Ethereum puedes participar de la promo. Estamos regalando Tokens a los que nos ayuden a promocionar el proyecto.

Ayudarnos a llegar más personas.

Gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52