MeetUp Venezuela 2019 (IV). ¡Momento Musical!

in #steem5 years ago (edited)

¡Hola querida Comunidad!

IMG_20190406_095626815.jpg

Con @Angelica7

En esta cuarta entrega de mis posts sobre el MeetUp Venezuela 2019-El Tigre, realizado el pasado 06 de abril, les hablaré sobre el momento musical de la noche. Luego de haber vivido muchas emociones durante el Pre-MeetUp, las geniales ponencias, la hermosa participación de los fundadores de Voto Venezuela y parte del Team, llegó el momento de cantar.

Tuve el honor de compartir escenario con @EdwardsTobia y @Angelica7, fue algo muy lindo. Luego de llevar tanto tiempo escuchando sus voces y canciones en Discord tener la oportunidad de escucharles en vivo fue genial

El primero en presentarse ante el público fue @EdwardsTobia con una canción propia "Color Ámbar", me gusta mucho este tema y al público también le encanto. ¡Nos transmitió mucha emoción en su voz y su guitarra!

Edwards Canción.jpg

@EdwardsTobia interpretando Color Ámbar

Luego llego mi turno, estaba emocionada por fin después de tanto tiempo cantando en Discord iba a tener la oportunidad de cantarles en vivo y junto a mi gente de Steemit un nutrido público, cuya vibrante energía me envolvió al instante. Canté dos covers:Dejavú y El Sol no Regresa, amo mucho interpretar estas canciones. Recordar ese momento me llena de felicidad ¡Les agradezco infinitamente todo su apoyo!

Euge Canto.png

¡Haciendo lo que más amo!

Y para cerrar la noche con broche de oro @Angelica7 sorprendió al público con su vibrante interpretación de "Yo viviré" una salsa de la inmortal Celia Cruz. ¡Su buena vibra se hizo dueña de la sala!


IMG-20190420-WA0055 (3).jpg
La buena vibra de @Angelica7

¡Ya quiero otro MeetUp! Me cargué de buena energía y son momentos que perdurarán por siempre en mi recuerdo. Gracias al equipo de @VotoVzla por cuidar cada detalle, por hacernos sentir tan a gusto. ¡Somos una gran familia! ¡Los quiero!

IMG-20190420-WA0060.jpg
Junto a @Angelica7 ¡Cómo nos divertimos!

IMG-20190420-WA0056.jpg
Junto a @EdwardTobias ¡La pasamos genial!

Mil gracias a los Patrocinantes oficiales del evento quienes hicieron posible que este sueño de @VotoVzla se convirtiera en realidad y nos permitieron disfrutar de este espacio exclusivo para la plataforma Steem.

@theycallmedan @fulltimegeek @fundition @steemonsters @appics @BeyondBitcoinCas @Orinoco

¡Un gran Abrazo!

Eugelys.png

@eugelys

Sort:  

Me encanta esta publicación que bella eres mi niña y gracias por este hermoso regalo. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Gracias a ti amiga😘

Posted using Partiko Android

This post has been featured in the latest edition of Promo-Steem Global MeetUp Records - a catalog that takes record of Steemians meetup posts across the globe.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44